Hace 2 años | Por SrYonkus a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a cnnespanol.cnn.com

Una gran mayoría de trabajadores continúa trabajando desde casa y la economía de Estados Unidos necesita que salgan a consumir productos y servicios.

Comentarios

Armagnac

Lo que ha cambiado es en qué te gastas en dinero. Ya no me lo gasto en gasolina, ni comidas en el polígono en el que curraba ni en talleres. Pero me lo gasto en otras cosas y gasto mucho más en mi propio barrio. El problema gordo lo tienen los propietarios de edificios de oficinas y todo el negocio que se ha generado alrededor y vamos a ver bastantes artículos de este tipo en los proximos meses...o años.

Relator

Retorcidamente falso, al menos en mi caso.

Tengo tiempo extra para comprar en los comercios locales, ir al bar a desayunar, hacer recados y apaños en casa, más tiempo para ir a hacer deporte, sin siquiera usar transporte público para desplazarme, por falta de tiempo, ir al gimnasio del barrio, etc.

Menos contaminación, más inversión en comercio local y mejor calidad de vida. Me parece que la economía que se resiente es la de los grandes lobbies y cadenas comerciales.

Renovarse o morir.

R

¿La economía de quién? Porque siempre es lo mismo, vale ya de mearnos en la cara.

D

Pues entonces a mí empresa le suda la polla la economía.

Deja abierta la opción de que el que quiera ir a la oficina que vaya, pero aplicando todas las medidas preventivas de control de temperatura, test, Covid pass, etc más rellenar un formulario por el country manager de rigor, aceptando la necesidad de ir a la oficina.

Sin esas cosas, por mucho que el personal quiera, tendrá que trabajar desde casa.

Y sin fecha oficial de normalizar el acudir a la oficina.

D

qué idiotez es esta? Yo teletrabajo y salgo lo mismo o más que antes a consumir las mismas cosas.

kelonic

Los conductores de carruajes van a la huelga por la irrupción de los coches sin caballo "será un caos para la economía si esto progresa"

Magog

La economía tendrá que adaptarse, los que mas lo van a sufrir son los hosteleros que daban menús, y los dueños de los complejos donde se aloja las empresas, que van a tener que bajar una pasta los alquileres.
Pero decir que perjudica la economía, de forma lapidaria, mis serias dudas... la economía se adaptará, o si no irá mas despacio (Cosa que no me parece mal, estamos en una vorágine de crecimiento absurda)

Efnauj72

Propaganda para que siga todo como antes. En general, el teletrabajo solo tiene beneficios para los trabajadores aparte de otras cosas, como menos polución y gastos en servicios que antes no te daba tiempo a consumir por falta de tiempo perdido en ir al trabajo.