Hace 15 años | Por --48063-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --48063-- a expansion.com

El Ministerio de Trabajo e Inmigración bonificará con 1.500 euros a las empresas que contraten a parados con cargas familiares para incentivar la contratación indefinida de este colectivo, informaron a EFE fuentes sindicales. Esta nueva modalidad de bonificación es una de las propuestas que Trabajo a enviado a los agentes sociales (patronal y sindicatos) en el contexto de la mesa de diálogo social sobre el empleo. La partida se contempla "como propuesta estrella" puesto que es la más elevada de las existentes en la actualidad.

Comentarios

D

Yo no tengo problema en darle mi dinero al vecino de enfrente con 3 hijos y cara de amargao. Lo que más me quema es dárselo a los PUTOS CHORIZOS de los bancos y que encima repartan dividendos.

C

Es más realista así:

"Los españoles (a través del Ministerio de Trabajo) daremos 1.500 euros a las empresas..."

Gry

#5 Que te crees tú eso lol el plan de salvamento de los bancos en España consiste en comprarles activos para después subastarlos para recuperar el dinero invertido más los intereses (se paga con deuda pública). Apuesto lo que quieras a que el gobierno no va a conseguir subastar nada que le compre a un banco por más de lo que ha pagado por ello. Es decir... si ese activo valiera más de lo que el Estado paga por él ¿para que coño iba el banco a vendérselo?.

La ayuda a los bancos la vamos a estar pagando muchos años.

PlenoEfecto

#7 Exacto, al final pasará lo de siempre: Empresario contrata parado con cargas familiares por 600€ al mes y recibe una subvención de 1500€... Denigrante

D

#3 El dinero no se da a los bancos, se presta que es distinto.

D

ZP= Chequeman

D

#4 No estoy de acuerdo, puede que se trate de trabajos con salarios mínimos y pésimas condiciones, con desplazamientos desproporcionados y un largo etcétera de trepas que buscarán los empresarios para beneficiarse de ayudas sin crear un empleo de calidad...

rafaelbolso

Todo lo que sean políticas sociales positivas cuentan con mi meneo.

rockandroll

Todo lo que sea incentivar la contratación de los colectivos peor parados por la crisis bienvenido sea.

D

Si señores, nos toca pagar y por lo visto callar, agachar la cabeza y acomodar en nuestro culo el pollón que nos han endiñado.