Hace 7 años | Por bassus1 a elperiodicodeyecla.com
Publicado hace 7 años por bassus1 a elperiodicodeyecla.com

Así lo dictamina el artículo 56 de la Ordenanza General de Policía y Buen Gobierno de la Ciudad de Yecla redactado en el año 1981 y que sigue vigente pese a que hay aspectos bastante desfasados en relación a la evolución de la sociedad. Tampoco podrán vender alimentos personas que padezcan "enfermedades contagiosas". El propio Gobierno Municipal se ha mostrado sorprendido al conocer estos artículos y se ha comprometido a modificar el reglamento local.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tampoco podrán vender alimentos personas que padezcan "enfermedades contagiosas".

Esto me parece totalmente lógico.

D

#1 La fealdad se contagia, no te digo más.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Entonces no te acerques mucho a mí.

D

#4 No, soy una persona prudente, no quiero que me pase eso a mi también.

D

#4 En la foto no sales mal lol

p

A saber con qué se habrán encontrado en la ciudad para proclamar esa ley.

anxosan

¡Por fin un lugar donde no te atenderá ningún pelirrojo!

D

#2 Lo pelirrojos son repulsivos pero no son deformes, son de una especie que es así.

D

#5 Segun el Mundo Today, dios los ha quitado de su catalogo por falta de demanda.

D

#2 Conociendo el lugar, igual preferias que te atendiera un pelirojo, eso o conservar tu cartera.

No se que tiene murcia pero... estafadores y eso les sobran.

Israfil

#2 Pero de las pelirrojas no dice nada.

D

Capitán Politicorrección ataca de nuevo.
Y no se olviden de engominarse la cabeza, aceitarse las barbas hipstertalibán y supervitaminarse.

comunistadepro

No me extraña que quieran la independencia de Murcia http://www.elperiodicodeyecla.com/podemos-pide-un-referendum-para-decidir-si-yecla-sale-de-murcia/ (es poshumor)

Milmariposas

Por eso se fue Pérez de los Cobos del pueblo. Sí, ese que ahora mismo es presidente del TC, hijo de un ultraderechoso, odiado en el pueblo y que por cierto se presentó a las elecciones generales del 77 por Fuerza Nueva (de casta le viene al galgo), con carnet del PartidoPodrido y puesto a dedo por el mismo donde está ahora mismo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/perez-cobos-desgarro-constitucion-cuando-era-joven-2557130