Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a laboro-spain.blogspot.com

En principio, el importe de los gastos de teletrabajo (ordenador, internet, electricidad…) lo tendría que determinar el convenio o acuerdo colectivo y, en su defecto, el acuerdo individual. En principio, el importe de los gastos de teletrabajo (ordenador, internet, electricidad…) lo tendría que determinar el convenio o acuerdo colectivo y, en su defecto, el acuerdo individual.

Comentarios

D

#3 Llevo meses diciendo lo mismo. Lo van a joder todo.

D

#3 #4 os veo poco informados, el teletrabajo ya está legislado desde hace un año

ytuqdizes

#3 #4 #7 Que digo yo, puedeis llegar a un acuerdo con vuestra empresa para seguir teletrabajando como hasta ahora, ¿no?

e

#4 #3 Entiendo que en vuestro caso particular (y en el mío) sea así pero hay que tener un poco más de amplitud de miras. Lo mismo que vosotros dicen los liberales sobre todo: SMI, jornadas, etc. Que a nosotros nos haya salido bien el teletrabajo sin regular no va a frenar el que las empresas se aprovechen de las cosas para explotar a los trabajadores. Hay que poner límites legales en favor de los trabajadores, nos guste o no.

D

#3 Esto es una sentencia, tal y como estaba aplicada antes la ley (al menos eso he entendido yo, ya que ya ha dos sentencias y tienen que venir de lejos dada la lentitud de la justicia).

Eso sí coincido que tal y como se ha regulado ahora el teletrabajo más bien lo desincentiva pero me da que lo que simplemente se quería era poner el mismo marco legal que en europa y a partir de ahí buscar la fórmula adecuada de manera conjunta. Con el tema de la sostenibilidad me da que va a tirar hacia fomentar el teletrabajo pero dando la opción de tener ambos sistemas.

Y te lo dice alguien que quiere teletrabajo 100% y ahora mismo está al 50%

automatiZacion

#6 Que nos den a nosotros mejor ¿No? (yo estoy con #3)

D

#11 #7