Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

El pasado mes de marzo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, recibía el premio de "región emprendedora europea". Lo que no sabía Europa eran las condiciones en las que los trabajadores contratados por la adjudicataria del servicio que asesora a los emprendedores madrileños están desempeñando su labor. Un contrato de 708.000 euros por 18 meses que está subvencionado al 50% con fondos europeos y que obtuvo la UTE CEM-AMTAS-EUROTRADING en julio de 2019. Al menos cuatro de los siete trabajadores que hay actualmente no han cobrado las nóminas de

Comentarios

M

Es para que transmitan el vértigo de vivir al filo de la navaja que les espera al 95% de los emprendedores. Al 5% de "Emprendedores" restantes ya les asesoran directamente los cargos electos:
- Preséntate a este concurso
- Toma esta subvención
- Mira que subcontrata de asesoramiento en cancamusas ha salido, ¡cancamusas españolas!

Y luego se hacen la foto para salir en los medios y que Lo País venda un rato los exitosos jóvenes emprendedores del barrio de Salamanca.

j

Pero eso era en marzo. Se tenían que haber cambiado a algo de español. Va por meses. Ahora no es la región emprendedora, ahora es la capital del español, “a la madrileña”, como los callos

ElTioPaco

Seguro que Toni cantó si ha cobrado por no hacer nada.

Pero Toni no es un mindundi como esta gente, Toni es el baluarte del español en una comunidad que solo se habla español, y hace un gran trabajo defendiendo el idioma de amenazas inexistentes. Un sueldo bien ganado, comunismo o libertad.

D

#3

¿que no ha hecho nada? Si ahora vas a Madrid y la gente habla español, no como antes cuando el austro-húngaro era el idoma predominante.