Hace 6 años | Por Rhaeris a m.elblogsalmon.com
Publicado hace 6 años por Rhaeris a m.elblogsalmon.com

Con mi flamante título universitario en el bolsillo y tras terminar el servicio militar (estamos hablando de principios de los 90) invertí todas mis energías y mis escasos ahorros en un proyecto empresarial que fracasó. Sin ilusiones y sin dinero (aún no estaba de moda el término “emprendedor” ni dar charlas sobre el fracaso), en medio de una brutal crisis económica, me ví obligado a aceptar la primera oferta de trabajo que me surgió: responsable de sección en un centro comercial de una capital de provincias.

Comentarios

ElTioPaco

artículo cíclico, ya se publicó una vez como poco en meneame.

Además el tema del centro comercial es muy poco creible por lo menos para alguien que ha trabajado durante 5 años en un centro comercial.

Autarca

#3 Me pasa algo parecido, me creo que exista gente así, de todo tiene que haber, pero la historia en si no me parece muy creíble, lo de el anillo alfiler parece sacado de una novela de baratillo.

Kuttlas

La estupidez humana no tiene límites

asfaltaplayas

Nuevo capítulo de "problemas del primer mundo del Empresaurio".

E

”¿Y si tras las noticias de teléfonos o lavadoras que explotan hay algo más que fallos de diseño?”

Lo dudo, hay mucha gente implicada en los diseños y se hacen muchas pruebas. Lo que sí que he visto es vender conscientemente productos con fallos porque los superiores aprietan o piensan que les compensa el riesgo.