Hace 6 años | Por xabonda a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por xabonda a elsaltodiario.com

La última encuesta de población activa apenas modifica las cifras de desempleo entre la población mayor de 45 años.

Comentarios

Verbenero

Mi hermano, más de 45 en paro, obsoleto mis cojones. Cuando comenzaron a dar informática en el instituto el profe de matemáticas le dijo a él que explicara aquello del MS-DOS. Hace 30 años,y sigue actualizado. Lo que quieren es gente sumisa que no se queje.
Dejad de culpabilizar a las víctimas.

p

Bueno, el Gobierno está en ello y muy pronto todo esto va a cambiar, todo esto y todo lo otro también, sólo hay que seguir votándoles

yonose

#9 Solo eres un nini.

D

#10 No, soy un explotado más con sueldo precario.

Un abrazo.

D

Cuando estalló la crisis tenían 35. Muchos de ellos viviendo del ladrillo....

D

Que se jodan. Que dejen a los jóvenes que estamos en paro.

ElPerroDeLosCinco

#1 Si es una broma, no tiene puta gracia. Si es en serio, menos.

D

#1. Di que si. O mejor matarlos para que no gasten, que con 45 empiezan los achaques.

Nadie debería cumplir más de 30...

D

#1 #3 si son irónicos, vale, si no, creo que son unos enfermos patéticos. Aunque supongo que tienen padres, que empiecen por sus padres y familiares directos.

D

#1 a ver, con 45 años estás en plenitud de experiencia, pero son caros. Los empresarios, buscan solo beneficios, y no la satisfacción del cliente y calidad. Si se enfocaran en darles calidad a los clientes, tendrían más clientes, y mayor volumen y a la larga mayor beneficios. Es una pena, la baja visión empresarial que hay en Ejpaña.

yonose

#1 Si eres joven, estás en paro y esperas que los mayores te dejen paso lo llevas mal, es del género tonto. Has probado a buscar trabajo? Si no trabajas quizás es por que no vales para ello.

D

#8 Yo estoy currando, no soy un nini de 45 años lol