Hace 2 años | Por calcetus a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por calcetus a lavozdeasturias.es

En hostelería, según denuncian desde ACYC, se ha permitido llevar dicho registro en papel: «Un sistema deficiente y muy fácil de falsificar para los empresarios». Por tanto, según relatan varios trabajadores, estos horarios son entregados a los trabajadores con unos horarios preestablecidos, fuera del horario que realmente ejercerá. Según apuntan desde ACYC, «en ocasiones los trabajadores deben firmar una o dos semanas de trabajo ya realizadas y no día a día».

Comentarios

io1976

#9 Este aprovechategui lo que pide es la formación dual en hostelería para tener que chavales currando gratis año tras año. Un listo más como el amiguismo de la Espe, el Arturo Fernández.

io1976

Todo el mundo sabe que la hostelería es un foco de explotación y de fraude fiscal y laboral. Lo que desconoce mucha gente es que se puede ayudar, y mucho, a los hosteleros honrados y sus trabajadores evitando en la medida de lo posible el pago con efectivo en la hostelería.

ramsey9000

#3 cerca de un colegio que es el mi electoral pone que nonlo admite y como somos varias parejas los que votamos, explique el motivo primcipal y decidimos dejar de ir despues de votar...

D

Joer con los empresarios.

Qué fácil les es falsificar.


La decencia la tienen en el culo. No me extraña que los "empresarios" así en general sean tratados como puros delincuentes en España, así en general.

Viendo cómo se las gastan.

ramsey9000

#4 decir que la tienen en el culo es decir que tienen.... Los mas pirata bares pequeños y talleres pequeños

gregoriosamsa

Por fin se abre la liebre.

Pointman

#2 ¡y como salta el melón!

D

Inspección de trabajo es cómplice de la explotación en hostelería. En 15 años no he visto ninguna, aún avisando.

Quisiera contribuir haciendo un poco de autocrítica.. muchos de los clientes podemos tener la maña costumbre de acudir a los establecimientos cuando la hora de cierra está próxima.. e incluso ponemos una queja online si nos echan..

Sin quitar la responsabilidad del "empresario", todo esto lo digo por soliralizarme con el trabajador de turno, que tiene que aguantar hasta tarde sin más remedio por culpa de un cliente cómplice de que esto ocurra..