Hace 4 años | Por ap31r0n a granadahoy.com
Publicado hace 4 años por ap31r0n a granadahoy.com

Los casi cuarenta trabajadores sanitarios que prestan sus servicios en estas residencias de mayores han tomado esta decisión para evitar salir a la calle y, así, disminuir al máximo las posibilidades de que en alguna de estas residencias pueda entrar el coronavirus. De este modo, a partir de ahora pasarán la cuarentena en sus centros de trabajo, estableciendo turnos de hasta diez días durante los que no saldrán a la calle.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 no se puede agradecer ciertos gestos de algunos profesionales

D

#9 Porque tú lo digas. Agradeceré a quien yo quiera lo que me salga de los cojones.

Verdaderofalso

#14 creo que me has entendido mal, digo que no hay manera de agradecerles este gesto a esta gente, ni dinero ni nada

D

#15 Pues entonces mis más sinceras disculpas, efectivamente te entendí mal. Y estoy de acuerdo contigo, esta acción no hay manera humana de agradecerla.

Verdaderofalso

#16 si vieras mi cara cuando te leí lol

Artillero

Muy grandes!!

Novelder

Un diez por esta gente , la semana pasada tambien salió otro centro igual, si algo está demostrando está crisis es que hay gente muy buena, gente anónima que se merecen parques, plazas y estatuas.

D

#19 eso es lo que dice el obispado... Los trabajadores dicen otra cosa

s

Bien hecho.

D

igualito que esas tiparracas:
Huida de las monjas de una residencia en la que murieron 12 ancianos

Hace 4 años | Por --636595-- a elplural.com


no olvideis estas cosas al marcar (o no marcar) la casilla del irpf

strike5000

#12 De tu enlace:

""Las 18 religiosas son voluntarias que colaboran con la residencia”, explican las mismas fuentes, que añaden que todas “superan los 70 años de edad" y viven en un edificio contiguo al centro de mayores."

Todas pertenecían al grupo de mayor riesgo. Continuar cuidando enfermos de coronavirus era jugar a la ruleta rusa con cinco cartuchos en el tambor.

D

#13 y se fueron sin avisar, aha si.
Es acojonante como un sector de la población pernite el saqueo de la iglesia, hacen bien su trabajo en los colegios lavando cerebros.

strike5000

#18 Eran voluntarias, no trabajadoras. Residían al lado de la residencia, valga la redundancia, y no tenían que dar explicaciones a nadie, mucho menos obligaciones. ¿Qué podían haberlo hecho mejor? Por supuesto. ¿Qué era urgente que se quitaran de en medio? También.

"Tras la publicación de esta noticia, fuentes del Arzobispado de Madrid, han dicho, en declaraciones a El Plural, que "las religiosas estaban en condición de residentes" en el centro y "no atendían ellas a otros mayores", por lo que "no han huido".

Las mismas fuentes han precisado que dos de las religiosas han fallecido y "hay varias aisladas por contagio"."

k

Madre mia! Se me saltan las lágrimas ante estas noticias.

D

Después de tantas noticias horribles desde centros asistenciales de mayores, esta noticia es especialmente bonita.

D

"turnos de hasta diez dias durante los que no saldran a la calle"

Yo llevo 15 y no me pongo medallas.

D

#4 llevas 15 cuidando a otros? O viendo la tele? Pregunto desde el desconocimiento

D

#5 Mas de medio siglo, ya que muestras interes, gracias.

D

#6 entonces la medalla te la pondria yo.