Hace 5 años | Por jaiasklawred a businessinsider.es
Publicado hace 5 años por jaiasklawred a businessinsider.es

El sexo entre los trabajadores de los cruceros es omnipresente, según reconocen a Business Insider antiguos y actuales empleados de cruceros

Comentarios

D

#5 yo estuve en uno hace muchos años y el camarero era idéntico a ese, de hecho nos hicimos una foto con él porque nadie nos creería si lo contábamos

MellamoMulo

#6 Quiero esa foto YA. Editada si quieres, pero YA lol

D

#8 La tengo que buscar, es de la época en la que no había aun cámaras digitales y la tengo en papel, pero la busco, me lo apunto

MellamoMulo

#9 lol lol por favor. Yo todavía recuerdo hace años, un día cenando con amigos, que un camarero se nos parecia muchísimo a Lombardo, un jugador italiano de la Sampdoria del 92. Cuando nos atendio y notamos su acento italiano aquello fue una explosión de risas. Al final nos sacamos una foto con él.

D

#1 No se yo. Le dejarían el culo como un bebedero de patos.

Ruador

#3 oye que en septiembre ya he contratado uno por las islas griegas ¡¡

D

#23 Son preciosas las islas griegas profundas. Al principio cuesta pillarle la gracia, pero luego son todo un descubrimiento.

anxosan

#1 Creo que@JavierB estuvo contratado en el viaje en el que #2 se basa para decir que es mentira.

D

#4 A ver, pillar pillas, pero no eso de una vida de sexo ni ná

D

#1 El hecho de que aún no haya contestado me hace pensar que se ha ido de crucero.

TocTocToc

#1 Calla, es capaz de trabajar sólo por comida y camarote y sus compañeros lo acabarán tirando por la borda por esquirol.

daaetur

#1 "Se requiere buena presencia"

D

es mentira

hugamen

Los trabajadores de cruceros dicen que tienen tanto sexo a bordo que es comparable con las residencias universitarias.

Voy a hacerme trabajador en un crucero para tener casi nada de sexo.

Arariel

"En la discoteca, en el discobar
No sé que me pasa, que no sé ligar."

Tendré que cambiar de trabajo.
Y de gustos musicales.

D

Hay que alegrar el viaje a todas esas viejecitas de 80 años.

eithy

#16 Y casi mejor porque imagínate organizarte una orgía en el curro... de muerte

eithy

Sabía que me equivoqué de profesión siendo informático... lo que no sabía era que me equivoqué tanto

squanchy

#15 Los informáticos pasamos tanto tiempo juntos con los compañeros como esos del barco, o más, pero no folla ni el tato.

h

Eresiones en el Mar...

D

Hola, yo soy el tipo graciosete que va a eses cruceros y no pilla cacho nunca. Un saludo.

thorin

#14 "entre trabajadores".

HiginioCarrocera

!Mierda!
Y yo sin saber nadar...

T

Habla de trabajadores - hombres con pasajeras - mujeres, que puede ser al revés pero mayoritariamente es así.

Tanto algún conocido que ha trabajado en esto unos meses como amigas/familiares que han ido de crucero corroboran que los trabajadores suelen mostrarse disponibles, si tenemos en cuenta que muchos viajes son tipo organizados para grupos mujeres de 40 para arriba pues se puede decir que la accesibilidad de ellas con tíos más jóvenes donde no las conoce nadie el alta, además suelen ser extranjeros/exóticos y no tienen nada más a mano. Entre tías más jóvenes también pero estas ya son más selectivas y buscan más algo de su edad, como los típicos viajes de fin de curso que se mezclan varias carreras.