Hace 8 años | Por juvenal a ilmessaggero.it
Publicado hace 8 años por juvenal a ilmessaggero.it

Una empleada de Casa Santa Marta, la residencia del Papa Francisco, fue encontrada muerta en su casa de Pisana. Se trata de un mujer de origen eritreo de 34 años, Miriam Wuolou, empleada en la recepción de la residencia donde viven obispos y cardenales. Estaba embarazada de siete meses y se va a realizar la prueba del ADN al feto para tratar de averiguar quien es el padre.

Comentarios

Campechano

Joder con el espíritu santo

kampanita

#4 no estaba cojo, el palomo ese.

Arzak_

Aquí hay cura encerrado.

D

#2 #3 Parece que a los que no les preocupan la religión y sus costumbres, sí les preocupan la religión y sus costumbres

FrançoisPignon

#5 hombre a mi me preocupa la religión cuando esta se mete en mi vida, por ejemplo teniendo en cuenta que impregna el codigo legal del pais donde vivo... Por lo que si, me gusta poner de relieve las incongruencias de aquellos que se empeñan en decirme como he de actuar cuando ellos mimsmos se saltan esas normas.

D

#13 Por ejemplo, los médicos que fuman...
En este caso, se está especulando a más no poder, pero bueno, si te gusta imaginar sin saberlo y sin indicarlo la noticia que la trabajadora estaba embarazada de un cura, como aquí se insinúa claramente en los comentarios... Y a eso me refiero.
Es más, no creo que ningún cura se meta en tu vida para decirte a quién tienes que follarte o no, si no eres católico ni profesas esa religión.

FrançoisPignon

#14 puede que esté equivocado, pero que yo sepa los médicos no han formado un lobby para que las leyes estén según lo que ellos dicen (independientemente de lo que hagan)

Por otro lado conozco medicos que fuman y ninguno de ellos dice que sea inmoral, tan solo que no es saludable pero que TU ERES LIBRE DE HACER LO QUE TE VENGA EN GANA tal y como hacen ellos mismos, no se si aprecias la diferencia

Vamos que no intentan enchironarte por fumarte un cigarrillo y sin embargo si que lo pretenden por abortar

D

#15 Ya te he contestado en mi propio comentario. No te quedes en la anécdota de los médicos.
Ninguna ley te prohibe follarte o dejar embarazada a quien quieras y consienta por culpa de ningún lobby.

FrançoisPignon

#16 ah claro y abortar que?... por no hablar de la presión en contra de las uniones del mismo sexo... ¿no te parece que todo esto es una intrusión ideologica en las leyes laicas?

Ami personalmente me da igual con quien follen, o que contravengan sus propias creencias, pero no soporto que intenten modificar las leyes (de todos, creyentes y no creyentes) segun sus convicciones, por lo que me parece interesante mostrar que esas leyes que intentan imponer a todos se las saltan ellos.

FrançoisPignon

#16 si no querias que comentara tu "anecdota" de los medicos no haberla puesto

D

#19 Anécdota, que yo lo he escrito bien.
Digo que no te quedes en la anécdota de los médicos porque escribo bastante más.
Y no he visto que ninguna religión haya intentado legislar en el sentido de prohibir a la gente que folle con quien quiera y le deje. JAMÁS.
Te repito que la noticia de este hilo jamás ha señalado que el padre fuera un cura, con lo que te estás columpiando al tratar de darlo como hecho probado.

FrançoisPignon

#14 supongo que tu eres de los que sigue diciendo que lo del pp son casos sueltos... por decirlo de otra manera la represión es causa de enfermedades mentales, cosa sobradamente demostrada (por ejemplo mira el numero de curas pedofilos)... no me parece desacertado pensar que no ha sido precisamente el espiritu santo (aunque podría perfectamente haber sido un novio laico el padre) y como no ha salido quien es el padre, y hablamos de la sirvienta de una residencia de curas (celibes teoricamente) el revuelo seria mayusculo... lo siento pero sospechar no me parece lo peor que se puede hacer en este caso.

D

#5 Pues ya nos gustaría que la religión pasase inadvertida...

pitercio

No han determinado aún la causa de la muerte y están pendientes de la autopsia. No es normal que se muera alguien joven así que las "causas naturales" están en la perifieria de la estadística.

FrançoisPignon

#11 sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que Dios quiere a los niños y la proteccion extra que les suele dar a las embarazadas... muy raro que Dios la haya llamado a su lado estando ella embarazada... esto no puede ser por causas naturales ni intervención divina

D

Miriam Wuolou, fijo que ha sido asesinada por intentar convertir a algún sacerdote al animismo o religión similar.

WOLOLOLOLOLOLO

LuisPas

las promociones de los libros de Dan Brown se les estan yendo de las manos...

gelatti

Un aviso para el Papa, o es que quieren empapelarlo...

SRAD

Nunca digas "de este agua nunca beberé" y "este cura no es mi padre".

lusolis

Esto da para película.

Nixitro

La noticia no es que la encontraran muerta sino que estaba embarazada ?

sotillo

#2 Y los palomos, no te olvides de los palomos

U

#2 ¿Y si es un palomo? ¿Que pasa?

D

El vaticano es lo más parecido a la institucionalización del infierno en la Tierra. Su único dios es la riqueza, por la que incluso obstaculizarán el progreso de la humanidad. Su único dios es la codicia. Su único dios es la manipulación. Su único dios es Satanás.