Hace 8 años | Por tucan74 a liveleak.com
Publicado hace 8 años por tucan74 a liveleak.com

Video de una explosión que dispara al trabajador como si fuera un cohete.

Comentarios

D

Qué pasada! Ha debido morir al instante. No habrá llegado ni a ser consciente de que ha muerto. Por lo menos no a sufrido, pero lo siento por su familia.

D

#3 Lo curioso también es que el del coche blanco que acababa de llegar por la izquierda ni se baja. Echa hacia atrás y parece que se marcha.

D

#4 No he visto ninguna referencia de qué pais es, pero me da que es asiático. Allí no valoran la vida. Un día vi un vídeo de un tío cortado por la mitad por un accidente de tráfico tirado en la carretera, y la gente pasando a su lado sin hacer nada. Cambió mi concepto de esa cultura. Creo que fue en China.

D

#5 Es en Brasil y lo que se oye es brasileño.
Además, aparece en la descripción: "...in the city of Setta - São Paulo"

D

#8 Allí valoran poco o nada la vida también.

TheIpodHuman

#5 en la descripcion del video en liveleak lo pone muy claro, esto ha sucedido en Sao Paulo (Brasil)

c

#4 En una gasolinera en la que acaba de explotar un depósito me parece lo más prudente...

estemenda

#3 "ser consciente de que ha muerto"...Nadie, nunca, jamás.

D

#12 Se me ha entendido, coin, quería decir "que iba a morir". Interprétalo como un presente histórico.

D

#15 Estás tratando de roer un hueso que no tiene carne alguna. Te remito al comentario #13.

D

#18 ¿El dueño de ese hueso roído es consciente de que está muerto?

D

#12 Me parece una afirmaci'on muy osada. Hay gente que vuelve a la vida tras una muerte "cl'inica". Yo soy de los que piensan que la consciencia no tiene por qu'e terminar justo cuando hay muerte f'isica, y parece que hay evidencias que apuntan en ese sentido.

D

#3 Avísame cuando estés muerto, para saber si tu eres capaz de ser consciente de ello.



Digno de:

Caramierder

Madre mía pobre hombre. Rest in Peace.

D

To fire an employee

pozoliu

En serio, no se envían estas cosas... categoría amarillismo YA!!!

CTprovincia

Me parece de muy mal gusto el video y encima no aporta nada.

soundnessia

Ostia !

D

Eso por trabajador. Si hubiera sido un señor o un hombre no le hubiera pasado.

A ver si aprende.

D

Joder... ni que se hubiera peído la Barberá.

P.D.: Fuera bromas: Pobre hombre. DEP.

D

La vida es una mierda, ahí en Brasil, todo lleno de frutas tropicales, playas, mujeres, lambada... y va el pobre tipo y sale volando por una explosión en un agujero....

D

#16 Hay agujeros explosivos... que son la bomba... dicen que muchos van a Brasil por eso mismo, por las sacudidas.

D
A

¿es solo a mi que parece un fake como una catedral?? La camara se mueve como si alguien la estuviera sujetando a mano, grabando algo que no parece tener ningun sentido grabar...