Publicado hace 5 años por Alvaro_Támara_Higuera a elespectador.com

Este no es el primer fabricante automotriz en advertir contra las consecuencias de un Brexit, lo propio han hecho Jaguar Land Rover y BMW.

Comentarios

Cehona

Que trasladen las factorias a Cataluña.

jolucas

Mejor a Castilla y León o Extremadura.

El solar es más barato.

Trigonometrico

Reino Unido podría dar comienzo con la fabricación de coches eléctricos y producir un estallido en ese sector similar a Tesla. Aprovechando que Rover ha sido absorbida por BMW y a Reino Unido ya no le queda ninguna marca de coches importante.

N

#3 Molaría mazo, si se ponen en serio en 5 años hacen la transición. Pero claro, para eso hay que tener a alguien competente a cargo.

Geryon

Pollito Cameron, la que has liado.

neotobarra2

#2 ¿Cameron? Los principales responsables del Brexit han sido los eurófobos fascistas del UKIP. Ellos fueron quienes lograron extender el fervor pro-Brexit a una parte tan grande de la sociedad británica que luego una buena parte de los políticos de los partidos tradicionales se subieron al carro para ganar votos.

Es positivo ver que muchos británicos se han dado cuenta de la forma en que les mintieron y engañaron con el Brexit, lo que se ha traducido en que ese partido, que llegó a obtener un tercio de los votos en las elecciones europeas, ahora no llega ni al 2% de los votos. Eso sí que es un desplome, y no lo que algunos aseguran que le está pasando aquí a Podemos.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180122/el-ukip-en-vias-de-extincion-mientras-farage-prepara-un-nuevo-partido-6569856

Lo malo es que puede que hayan espabilado demasiado tarde...

N

#7 A largo plazo, la decisión de Cameron ha sido la correcta. Ha dejado la votación en manos del pueblo. El pueblo se ha dado cuenta de que buscar "¿qué es la UE?" y "¿Qué ocurre si RU sale de la UE?" en google es mejor hacerlo ANTES de la votación que después. Y sobre todo, se han dado cuenta de que los mierdas como Farage y Johnson son eso, mierdas. Solamente saben echar la culpa a otro, pero no saben gestionar: si les das lo que piden, huyen como ratas.

Aunque el proceso les resulte doloroso, el aprendizaje y mayor sabiduría general que va a surgir tras lo ocurrido, no tiene precio.

neotobarra2

#9 Esa es la esperanza que tengo yo también, que les sirva para aprender una buena lección y que no vuelvan a confiar en fascistas como ésos. Pero no sé qué pensar. Tal y como decía en el comentario, muchos británicos parece que han espabilado. Pero también leo por ahí que Farage está pensando montar un partido nuevo, y que el UKIP se ha radicalizado todavía más hacia la extrema derecha y que con ese bandazo está teniendo un leve resurgimiento...

Esperemos que efectivamente los ingleses hayan aprendido la lección y no vuelvan a caer en las mismas mentiras que los llevaron a donde están. Solo faltaría que le dejes la decisión al pueblo y el pueblo elija dos veces fascismo. Sería para perder definitivamente la fe en ellos y para mandarlos a tomar viento del todo.

L

O a Teruel, que hay hueco para todos

Sinfonico

Ministerio de miedo ambiente.... No hay vida más allá de la UE, van a morir todos... Cuando la noticia dice " Podría" es que no hay noticia, solo opinión, normalmente interesada.