Hace 9 años | Por --268494-- a motorpasionfuturo.com
Publicado hace 9 años por --268494-- a motorpasionfuturo.com

Toyota nos ha presentado los últimos datos sobre los progresos actuales en la introducción de su nueva plataforma global, conocida bajo las siglas de TNGA (Toyota New Global Architecture). Dentro de la variedad de información proporcionada, hay una cifra que nos interesa quizá por encima del resto, la de que sus trabajos lograrán que su flota híbrida alcance una mejora del 15% de eficiencia.

Comentarios

xavierstark

¿Coches eléctricos como etiqueta?

Nada que ver con ellos.

PythonMan8

#1 Hay una minoría como tú que considera que un híbrido es impuro y no virgen y que hace trampas porque va "dopado" con su motor de explosión y luego hay una mayoría que viven en la vida real a quienes sólo les interesa cuánto ahorran en gasolina gracias al motor eléctrico de su coche híbrido. Por ejemplo todo el gremio de taxistas.

xavierstark

#2 no es lo mismo un eléctrico con extensor de autonomía que un coche de gasolina con un motor eléctrico, son dos conceptos totalmente distintos, por ello muchos no consideramos un coche híbrido un coche eléctrico.

Un i8 no es un coche eléctrico, es un coche híbrido, un Prius no es un eléctrico, es un híbrido, un i3 con un extensor de autonomía es un eléctrico con extensor, los Leaf,Model S, 500e, Golf GT-E son eléctricos, no confundamos los términos.

Los híbridos enchufables están en otro grupo de vehículos.

Trampas, no hablemos de trampas porque las autonomías europeas con sus trampas no son el mejor ejemplo a seguir.

Gracias por el negativo, tu también recibes uno a cambio. Besos.

xavierstark

#2 Y si quieres informarte más.... http://www.greencarreports.com/news/1097454_why-were-calling-the-2016-chevy-volt-a-plug-in-hybrid?fbfanpage

Si estuvieran solo por ahorrar gasolina se irían a un coche con GNC-GLP, pero actualmente la tecnología eléctrica que hay en el mercado no les da suficientes km para lo que costaría comprar un eléctrico 100%, las recargas son lo de menos siempre que puedas cargar gratuitamente en muchos lugares de las ciudades.