Hace 8 años | Por tiopio a misuri.es
Publicado hace 8 años por tiopio a misuri.es

Tote King (Manuel González, 1978) es un artista atípico. Comprometido con sus ideas, honesto, brutalmente sincero. No tiene reparos en reivindicar a Pablo Iglesias como la mejor opción para las generales o a Yung Beef como uno de los músicos más frescos en la actualidad. Lógico que le gusten, son diferentes… como él. Tras 17 años marcando el paso en el rap nacional este MC sevillano presenta ahora ’78’, un disco enérgico y autobiográfico en el que encontramos además ejercicios de flamenco, reggae o trap. He aquí el toterreno con más gasolina…

Comentarios

Relator

Grande Tote, diciendo las cosas claras, sin máscara.

D

Somos analfabetos, a quien vamos a votar???

arolasecas

es pariente de Don King o de King África?

Shotokax

#10 no tuve el placer de conocer a esa buena mujer, pero lo que me sorprende es que no sepas distinguir entre "el analfabetismo es malo" y "los analfabetos son malos".

enol79

No sé ni quién es, pero llamándose Tote King, seguro que está cuadrado.

D

Ha sacado disco? roll

txillo

No me gusta este tipo de discurso: No hay nada malo en ser inculto o analfabeto. Me huele un poco a clasismo.

Shotokax

#8 claro que lo hay. Ser inculto y analfabeto me parece muy malo y no creo que se pueda acusar a Tote King de clasista.

txillo

#9 mi abuela no sabe leer ni escribir, ¿es mala?

Ze7eN

#8 Está hablando de España como país, tío. No ha llamado inculto ni analfabeto a nadie.

m

¿Se puso de seudónimo King y apoya a Podemos?. No me cierra

m

#5 Que se ponga King, que si no lo sabes significa Rey

averageUser

Muy relevante esto.