Hace 15 años | Por --92745-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --92745-- a europapress.es

Un total de 145 españoles permanecen bloqueados en Ammán después de que el ala del avión que les iba a traer ayer de regreso a España rozara a otra aeronave antes de iniciar el despegue, informó hoy a Europa Press una de las afectadas y confirmaron fuentes diplomáticas. El incidente ocurrió a las 19.00 horas locales en el aeropuerto civil de Marka (una menos en la España peninsular) cuando la aeronave de la compañía de bajo coste Bravo, --que operaba un vuelo de Gadair- rozó con una de sus alas a otra aeronave

Comentarios

Ander46

#2 NO, no confundas que un coche roce a otro con que un avion de 145 pasajeros mas toda su tripulacion roce con otra nave, en una pista inmensamente enorme ya de por si dificil que tropiece una nave con otra.

Algo esta pasando, muchos fallos tecnicos y humanos, algo que no deberia, y ahora toda esa mierda esta saliendo a la luz.

pablicius

#1 Que cualquier chorrada ahora sale en los medios por la puta paranoia.

Lo de esta notica es equivalente a que un coche le dé un restregón en la pintura a otro al aparcar.

iramosjan

Si las alas de dos aviones de pasajeros rozan, lo más probable es que los daños no les permitan despegar, ni aunque el piloto quisiera salir jugándose la vida. Son muy sólidas y flexibles en circunstancias normales pero no están pensadas para hacer de ariete (quien haya visto como se cimbrean cuando hay turbulencias se habrá quedado impresionado ¡a veces parece que el avión aletee!)

pablicius

#3 Ni te has leído la noticia, ¿verdad? No rozó con otra nave en una pista inmensamente enorme, sino en las maniobras de separarse del finger por una indicación incorrecta de un señalero. Los señaleros son los que acompañan los movimientos del avión marcha atrás. Cuando ya han girado y se ponen a andar hacia alante con sus propios motores los señaleros se apartan.

Si los aviones (150 muertos en 25 años en España) te producen ese pánico, supongo que jamás montarás en coche (70.000 muertos en el mismo periodo).

#4 Correcto, mejor comprobar si le ha pasado algo con el roce.

araujo

¿Pero qué coño pasa estas semanas con los aviones? ¿Qué?