Publicado hace 15 años por comepavoguisado a lasextanoticias.com

C&P. Con tan sólo unos meses de vida salen al ruedo con un único final: ser acribillados a banderillas en una de las fiestas más macabras celebrada en Algemesí, Valencia.

Comentarios

D

Podría entender un concurso de recortadores, que aunque le suponga un stress al animal no sufre unos daños permanentes. Vamos, me parecen mucho mas valientes los portugueses que los toreros españoles, por que miden sus fuerzas de una manera más o menos igual. Si quieren ver sangre que vayan al boxeo.

joivir

Aquí os podeis explaiar, yo ya me he quedado mejor mandando a la mierda al Sr.alcalde...
http://www.algemesi.es/Default.asp?DocID=838

vilos

Pobrecita madre mia... Solo he visto los 5 primeros segundos, es superior a mi.

susa

#7
vaya pacifista...

Xrandr

#3, bueno, en realidad lo de las fiestas sí tiene parte de verdad porque hay conciertos en la plaza de toros, buen ambiente por la calle... lo que son unas fiestas de pueblo, vaya. Para mí esa siempre ha sido la cuestión y no ir a ver las canalladas que se le hacen al toro si no era para tirarle pipas al amiguete de la fila de abajo.

Lo que es una pena, en el caso de Algemesí, es que los jóvenes (a quienes, en su gran mayoría, el toreo ni les va ni les viene, puedo asegurarlo) sustentan la fiesta casi inconscientemente, puesto que pagan su abono para tener derecho a bebida, entrada a las casetas... y poco más hay que rascar. Pecaré de chovinista un poco, pero la gente que de verdad gusta del espectáculo este de la sangre se está extinguiendo y aquí quedará gente que quiera pasar noches en vela y comer en el parque, haya toros o no los haya. Contengan su entusiasmo.

D

#10 Aunque no es difícil enconrar a algunos taurinos que digan que las corridas son una 'Lucha justa', y pienso yo que será justa cuando mueran una media de 3 toros y 3 toreros por corrida.

Con lo del toro de la Vega también había algunos diciendos 'El hombre contra el toro' y cosas así, claro, decenas de hombres a caballo con lanzas contra un toro, todo una muestra de hombría y honor.

Saludos

LadyMarian

#9 ¿Te refieres a los mismos jóvenes que son recogidos con coma etílico a las pocas horas de empezar los festejos? Pagarían en ese abono incluso una ayuda para envíar neveras al Polo Norte.

D

insensatos cobardes, pobre animal. Qué vergüenza de gente!

D

En las fiestas de Allariz (creo que está en Orense), sacaban un buey a correr las calles, en esto salió un machote de entre el público a enseñar cómo se debe tratar a un animal y le dió unos cuantos puñetazos y patadas.

Al ver esto, el resto de la gente decidió disfrazarse de teatro y le llenaron la cara de aplausos hasta decir basta.

Mata-Hari

A ver si entre todos conseguimos presionar un poco más para acabar con estas fiestas donde se celebra la tortura y el mal trato.

t

Es que de verdad no veo cual es la diversion, que tiene de fiesta ? bajar y clavar a un becerro indefenso, no encuentro el sentido, la unica explicacion es un gusto por la tortura.

e

En serio que dan ganas de reventarle los pocos sesos que tienen a la escoria que los trata así.

Xrandr

#13, a los mismos y a los que no quedan en coma etílico, pero sí, definitivamente lol