Hace 5 años | Por --517057--
Publicado hace 5 años por --517057--

Comentarios

Zion01Koryo

Mientras ofenda a alguien, me gusta.

Ofenderse por las recetas me parece tan absurdo que me divierte.

ElTioPaco

No hay mayor sacrilegio que echarle cebolla a una tortilla de patata.

D

#3 Según el dogma de Betanzos sí, según otros dogmas no... Yo soy más de sacrilegios y zarangollos.

D

#3 Es una señal mas de lo decadente que es España, obvio es que "La tortilla de patatas" es sin cebolla, pero mas gente piensa que es "con cebolla" en los constantes debates que sobre el tema han versado en los ultimos años.

No nos ha de extrañar que en un pais monarquico, con una iglesia empoderada, nula separacion de poderes, 11 millones de votos al partido corrupto y franquista desde la raiz, Toros, la izquierda corrompida por el feminismo, aglutinamientos en partidos nuevos de seguidores de franco... un pais de pandereta, chiste y corrupcion, TODO ello soportado por un pueblo autodestructor... sea "con cebolla" la opcion elegida.

Sin duda en un pais como este, estar en la opcion minoritaria es sin lugar a dudas la opcion mas decente, correcta y honorable... ete aqui pues una razon mas que evidente que la tortilla ha de ser sin cebolla, pues cuando el pueblo español habla lo correcto es... la opcion no elegida por las masas.

D

#5

kumo

Llamalo revuelto, no lo llames tortilla de patata.