Hace 2 años | Por --689162-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a 20minutos.es

Es posible que junto con la paella, la tortilla de patata sea uno de nuestros platos más internacionales. La fascinante unión de dos ingredientes tan sencillos como el huevo y la patata ha conseguido crear una de las recetas más perseguidas dentro y fuera de las fronteras de nuestro país. Al igual que todos los platos emblema, la polémica alrededor de la tortilla de también está servida. Los hay que la prefieren con cebolla, quienes no soportan encontrarse un pedazo, quienes quieren ver el huevo correr por el plato o los que prefieren...

Comentarios

Novelder

#7 en todos los super opinan diferente

Graffin

#18 Mercadona es el referente culinario en España. De los terroristas sincebollistas.

Novelder

#19 Mercadona utiliza los nombres utilizados por el populacho

Graffin

#20 También llama "cerveza" a su Steinburg.

Novelder

#21 jajaja aquí me tengo que retirar sin ninguna dignidad , a tus pies.

tdgwho

#1 Seguro que le echas sal, verdad? que no se indique porque es inherente... no implica que no lo lleve.

devilinside

#9 Incluso es posible que se haga con aceite, de oliva preferentemente, pero no aparece en el nombre tampoco

ramsey9000

#1 en breve te visita la GC por tamaña ofensa, para que sepas que vienen de mi parte kiss kiss

camvalf

#1 me has hecho llora, canalla

a

La fascinante unión de dos ingredientes tan sencillos como el huevo y la patata

No sé, me falta algo

D

#3 eso pensaron también los inventores

Anomalocaris

#3 El aceite y la sal

n

#3 Paladar

D

Y del clásico status familiar de antaño "contigo, pan y cebolla" surgió la idea más maravillosa

karakol

#2 En ningún momento Miguel Hernández nombró nada de huevos o patatas en sus Nanas de la Cebolla.
Los concebollistas tienen un lugar especial reservado en el infierno por mancillar tan magno plato con algo como la cebolla.

D

#10 no la nombró porque es algo que daba por sobreentendido, algo tan natural que no es necesario explicarlo

camvalf

#11 Eso solo sucede en mentes mezquinas y enfermas.

devilinside

#10 Una temporadita de gulag te hacía falta, hereje blasfemo

Novelder

Tortilla de patatas ese manjar que algunos se empeñan en mancillar con otros productos como la cebolla por su incapacidad de hacerla tan buena como la original.

D

Pues yo prefiero una chuleta de buey y la lechuga con cebolleta.