Publicado hace 5 años por --541554-- a alimente.elconfidencial.com

Se tiende a considerar la tortilla como un producto puramente español. Sin embargo, son muchos los países que también incluyen este plato en su recetario tradicional como Japón, Alemania o Guatemala

Comentarios

D

#5 Ah! ¿Pero los SIN cebollistas son personas?

millanin

#5 Hereje impuro. Eso no es tortilla de patatas. Es tortilla de patatas con cebolla.

D

Sin cebolla, por supuesto

ikatza
D

#2 Vaya, un cebollista

Noeschachi

#3 H E R E J I A

pawer13

#4 Puedes reportarlo por "incitación al odio"

tiopio

#1 Si no, no es tortilla de patata, es es tortilla de patata con cebolla, como si le echas chorizo.

DogSide

#7 Pues tengo yo una foto con un cartel anunciando "Paella with choriz" en una feria gastronómica en Sídney

millanin

#7 Yo a veces le echo pimiento, jamón, salmón... pero no lo llamo tortilla de patatas. Es tortilla de patatas con.
Seguro que los blasfemos concebollistas llaman paella al arroz con cosas.

D

#1 Hay que acabar con vuestra herejía.

D

Ni me leo el artículo. En Alemania y Japón saben tanto de tortilla de patata como yo de Swahili.

benderin

#10 Haces bien, mira que frase te encuentras en el primer párrafo: "De hecho, su origen se remonta a la reconquista de Perú, en el año 1514, época en la que los aztecas preparaban y vendían su propia tortilla de huevo en los mercados de Tenochtitlán."

millanin

#11 sería la tortilla mejicana por que desde luego los aztecas pocas patatas tenían. Que despiste tiene el articulista.

fidelet

Cuando estudiaba francés seguia un canal de cocina de ese país que me gustaba, hasta que vi la eceta de tortilla de patatas, hervía las patatas y no ponía cebolla y encima tenía los santos co... de decir que era una receta española.

D

#9 Pues lo del francés es hasta respetuoso comparado con el cocinero indio este, tiene unos cojonacos que ni Shiva

Nekobasu

Yo estoy introduciendo la receta original entre mis conocidos y amigos aqui en los USA..
Patatas y huevo.. sin otras mierdas.

D

#15 Aceite, sal, cebolla...
¿Son mierda??
Me extraña que tengas amigos.

Nekobasu

#17 Cebollistas pocos..

millanin

#15 Amén.

D

#15 no le veo yo mucho futuro a eso

A

Todas las versiones, más o menos, que vienen en el artículo las he hecho yo desde siempre. Aceite de oliva, sofrito de las verduras que se te ocurran, sazonadas y epeciadas al gusto y al final "entortilladas".

(Siempre cebolla)