Hace 3 años | Por nulero a es.euronews.com
Publicado hace 3 años por nulero a es.euronews.com

Es una de las actividades que permite la ampliación del decreto de estado de alarma en España. Los comercios que venden pollos asados y tortillas que los ciudadanos comen luego en sus hogares podrán permanecer abiertos. Eso sí, en las colas hay que mantener más espacio, pero algunos pueden mantener la tradición. Una señora subraya que acude todos los sábados y domingos a un local a por comida, "incluso con el virus".

Comentarios

Priorat

#2 Perdona, preferencia, no. Si no es con cebolla no tienes anticuerpos españoles seguro.
Felicidades porque veo que es con en tu caso.

#3 gracias

Ahora propongo expulsar a #2 de aspaña

skaworld

#8 ¿Sabes que es lo que me da mas asco de todo esto? Que los que venís reivindicando aspaña y tal luego sois unos miserables que le echais mayonesa

m

#9 en serio la gente le echa mayonesa a la tortilla?

skaworld

#10 Los enemigos de la patria no desncansan

T

#10 #11 Ahí discrepo. En la cafeta de mi facultad hacían una tortilla rellena, con lechuga, tomate y mayonesa, que estaba de fliparlo. Con una ración ya llegabas a la cena.

skaworld

#24 Pffff así va la universidad española, a la cola del mundo

T

#25 Tú todo lo que no sea un bocata of squid in plaza mayor...

#10 #9 yo la mezclo con katsup

skaworld

#12 Que valientes sois algunos desde el anonimato, en cuanto acabe la cuarentena te rajo la cara.

m

#13 perdónalos, porque no saben lo que hacen....

skaworld

#14 Lo malo no es que #12 se destroce la vida, si solo fuese él me daría igual, lo malo es que gentuza como esta es la que te puede desgraciar una estupenda merienda y no solo a tí, que bueno, eres adulto y puedes lidiar con estas desagradables situaciones, pero piensa en los niños, todavia muy influenciables, que se quedan indefensos ante desaprensivos como este miserable y sus gastronómicas maldades

#16 PUTO SINCEBOLLISTA APESTOSO, QUE MALDICES LA TIERRA QUE PISAS.

#13 me rajas la cara?

Tu que aceptas el sincebollismo como algo "normal" y no como la abominación que es?

Cuando termine la cuarentena te meteré dos kilos de cebollas por el gaznate para que nunca olvides de qué va la vida

skaworld

#15 Tu odio solo me hace mas jugoso.

#18 no, solo te hace más seco y correoso

kelonic

#10 Y ketchup, y salsa rosa, y alioli, y mojo picón. No me extraña que la naturaleza nos esté castigando con una pandemia.

#9 yo a veces le echo alioli clap

skaworld

#21 Cuando volvamos a la normalidad, gentuza como vosotros deberá ser juzgada, condenada y sentenciada a trabajos forzados pelando patatas en Soria

kelonic

#22 ¿Para cuando una inquisición tortillera?

ElPerroDeLosCinco

#2 El español por su propia naturaleza intrínseca sabe hacerse la tortilla. Lo lleva en sus genes, en su firmware por así decirlo. Ahora bien, también lleva la vagancia en una capa aún más profunda, así que si la puede comer sin tener que cocinarla, lo hace.

kelonic

#27 Un español que no sepa hacerse una tortilla y que no pueda navegar con el ratón en la mano izquierda mientras se pajea no merece la nacionalidad

Priorat

¿Pero con cebolla o sin cebolla?

D

#1 Si fuese sin cebolla no merecería la pena luchar contra la pandemia

tarkovsky

Esta fue confeccionada ayer. Por desgracia ya ha sido digerida... cry
PD. Es sin cebolla. Pero también las hago con. Me gustan las dos variedades.

Robus

#7 Buena pinta...

Coñe que hambre! menos mal que es sin cebolla porque si llega a ser "con" me pongo a lamer la pantalla...

D

La gente yo no entiendo como pide a domicilio. Es demencial.