Hace 3 años | Por --605881-- a menshealth.com
Publicado hace 3 años por --605881-- a menshealth.com

No son un superalimento como el aguacate, los pistachos o la avena, más bien al revés... pero los torreznos también pueden tener un hueco en tu dieta, y en concreto en tus cheat meal como chute de energía. Plato típico de la gastronomía española, propio de la provincia de Soria y ligado con la época de la matanza, existen referencias que hablan de su origen ya en la Edad Media.

Comentarios

D

#9 Esas cosas no las enseñan en el cole y por este motivo viene la obesidad infantil.

D

La pirámide nutricional se sustenta sobre torreznos. Pasad de la mierda esa del Nutriscore...mienten.

skaworld

#1 #2 Solo hay una cheat meal

D

#3 Cheetos con sabor a torrezno...tiene potencial.

skaworld

#4 Es dificil pero no imposible, yo comenzaria por una mascota corporativa con gancho

skaworld

#1 #2 #3 Y su version risky, y yo soy de vivir en el lado salvaje

D

#5 Pufff, les tengo tirria. Despues de una noche de cubatas sin fin me tome una bolsa de eso y acabé vomitando. Putos Risketos.

b

#7 después de unos cuantos cubatas lo que te sentó mal fueron los riskettos.

A mi me pasa con el vaso de agua, que me tomo después de llegar de fiesta.

D

#11 Puede que sea el agua de los hielos, suelen ponerla de mala calidad.

M

#7 Probablemente el problema estuvo en el alcohol ingerido.

fidelet

#8 Esto es porque no buscas fuentes fiables, como yo.

https://as.com/deporteyvida/2017/07/18/portada/1500376452_373550.html


Pd.Quien hace estas cosas si no?

e

Todo iba bien hasta que leí lo de "cheat meals"...

D

#2 No entendia que era cheat meal (se lo que significa pero no a qué se refiere) pero he seguido leyendo y despues lo traduce como "comida trampa" y eso tampoco lo he entendido...

i

Comparar un torrezno con una barrita energética es un delito que debería estar penado con cárcel

capitan__nemo

Las auténticas barritas energéticas son éstas:

capitan__nemo

#17

Meneamelón

Cuando era joven y trabajaba duro, me llevaba para almorzar bocatas de panceta y huevo frito, y puedo decir que no se necesita nada más para vivir. Aparte , son una delicia. Con un chorrito de aceite de oliva y unas gotas de limón.