Hace 5 años | Por enjoyingbreatht... a bonviveur.es
Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a bonviveur.es

Los torreznos son una de las tapas típicas que podemos encontrar en cualquier bar de España. Eso sí, no en todas partes son capaces de hacerlos con la justa proporción de carne y tocino que necesitan.

Comentarios

D

SkaWorldSkaWorld aquí hay chicha

l

#2 Yo también pensé en él. lol

skaworld

#2 #3 toy comiendo, pero así en general: todo estupendo

lol

l

#7 Yo voy a comer una laconada luego filloas y después un licor café,lo normal en estas fechas por nuestra tierra.

skaworld

#10 Este pasado finde estuve por casa, que tenia que ir a hacer unos rollos:

-Callos, carne asada, filloas, orellas, trenza y licorcafe. Luego un cortadito con sacarina

Dieta atlántica a tope lol
CC #2

l

#15 Al igual que mi hermana que se pone fina y luego le pone sacarina al café...

D

Vivo en tierra de chicharrones

Mangus

#5 ¿Eso es en Cádiz?
Este es el chicharrón de Huelva:

D

#8 Cerca de Cádiz.

Eso es "queso de chicharrones", un ingrediente de la torta de chicharrones... http://tubal.blogspot.com/2018/01/tortas-de-chicharrones-de-huelva.html

mainaberd

#11 Pues esta es la de Cartagena

D

#27 Me encanta el pastel de carne murciano... Y bucear con meros en la reserva de Cabo de Palos.

Mangus

#11 Los dos riquísimos con una cerveza. Lo de "queso de chicharrones" lo he oído más fuera de Huelva, aquí siempre chicharrones. Eso sí, el de antes era más entretenido de comer por el proceso de quitarle pelos y huesos.

hierba

#5 A esos chicharrones les faltan ajo. Cuando te metes uno en la boca, una delicia.

🌱

sonrye_rafa

Joder 18 negativos. JAJAJAJA a los torreznos! flipo.

D

#22 Poner esto a la hora de comer, es para que tuviera más negativos

D

Ya están los veganos de Podemos tirando esta excelente y carnívora noticia.

D

Cualquier bar de España la península. En Baleares no hay de esto.

SirMcLouis

#14 en muchos... que lo del torrezno no es un standard de los bares. En Madrid los hay porque en Madrid hay de todo, pero depende la region los pinchos y tapas varían.

m

#14 Ni en la península, esto me parece que es más tipico de Castilla la Mancha y algún otro sitio más.

y

Esto no se puede subir a estas horas #0

Tieso

Los torreznos, sin limón. Quién ha puesto esa foto encabezando el artículo.

D

Cómo los hecho de menos.

Dravot

gracias. no tenía ni idea.

ElPerroDeLosCinco

Hay torrezno hay meneo.
Pero que sean caseros y recién hechos. Los de bolsa te hacen un apaño, son mejores que unos risketos y otras mierdas sintéticas; pero donde esté el torrezno de sartén, que se quite todo.

javierchiclana

Hay cierta confusión... en mi tierra a lo de la foto se llama chicharrón, magro y grasa casi a partes iguales. Tenía entendido que los torreznos son lo que también se llaman "cortezas", grasa y piel... sin carne.

D

Hablar de torreznos sin mencionar Soria es delito. Un poco de seriedad, señores.
http://www.torreznodesoria.com/

D

Y yo aquí comiendo fruta

l

Yo rindo culto a los chicharrones, y también a los torreznos, aunque no lleven adamantium.

Un chicharron recíen hecho, todavía calentito, es lo más cerca de Dios que puede estar la humanidad.... lol

HiginioCarrocera

#0 Esto a estas horas es considerado tortura en algunos países.
Una de mis mayores razones para no ser vegetariano, tengo la suerte la suerte de vivir en un pueblo en es que es muy típico, hasta el punto que absolutamente todos los bares los tienen e incluso los ponen de aperitivo...