Hace 4 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por candonga1 a elperiodico.com

El presidente de la Generalitat ha superado el coronavirus. Quim Torra ha obtenido un resultado un resultado negativo en el test que se le ha hecho 15 días después de su infección por covid-19, según ha informado su oficina.

Comentarios

D

#8 Bromas aparte, asi deberia ser, sin duda. Pero ya sabes que de todo hay en este mundo...

M

#8 Y que tenga cuidado que puede volver a caer.

D

#18 Eso es cierto , ¿no quedan inmunizados?

D

#3 Que te crees tú eso.

Ahora como el ave fenix. Se creerá invencible que ha superado el coronavirus.

D

#17 Llevan muchas cagadas, y aunque a los catalanes les importa mucho el independentismo, creen que es mas importante no palmarla.

i

#17 No sé, hasta dudo si ha sido verdad, que éste es capaz de inventarse que los genes catalanes son invencibles ante el Covid-19. Un Übermensch a la catalana.

ur_quan_master

@Bulita en Menéame desde Marzo de 2020.
Te damos la bienvenida.

D

#13@admin ves es una acoso total y esto va en contra de las normas. Si me quiere dar la bienvenida no tiene porque señalar la fecha de creación de la cuenta.

No creo que la fecha de creación tenga nada que ver en este hilo

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

x

#15 🚑

Libérala rápido que hacen mucha falta.

ur_quan_master

#15 la fecha de entrada es un dato público, en ningún caso privado, viene en tu ficha y cualquiera puede verla. No sé siquiera por qué te molesta.

D

#21 Porque la fecha de entrada se puede ver y es publica en mi perfil, cualquiera puede ver mi perfil.

Pero no tienes porque señalar a nadie porque no puedes rebatir sus ideas, porque eso es perseguir a la gente.

ur_quan_master

#22 ¿ Qué ideas?
Dices en un comentario"Que deje de dar por el culo fulano" y en otro "lo dices por mengana?"

Eso no son ideas; son exabruptos.

ytuqdizes

#15 Siendo tiquismiquis, no te está haciendo referencia a tí. No le ha dado para escribir bien el nombre lol

c

Mala hierba...

D

#1 #2 #4 ¿Ha muerto algun politico sin que me haya enterado?

D

Enhorabuena por la recuperación. A veces ver la posibilidad de tener la muerte cerca nos hace recapacitar y valorar las cosas importantes, Espero que sea su caso.

Felicidades.

j

Enhorabuena por la recuperación.

D

Mala hierba nunca muere...

D

#2 Lo dices por Irene Montero?

D

#4 No, por Torra

D

#10 Mala hierba son todos los políticos.

D

#12 Por supuesto, ninguno está a la altura de las circunstancias ...

falcoblau

#2 hablas de ti?

D

#26 No, de Torra que un político funesto