Hace 3 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por gonas a elconfidencial.com

El presidente de la Generalitat inhabilitado, Quim Torra, ha pedido este lunes que las próximas elecciones en Cataluña sean "un nuevo plebiscito y un nuevo mandato que confirme el referéndum del 1-O".

Comentarios

D

En resumen:

rakinmez

#9 no me dio tiempo.

D

#8 Mira que les cae mal que los andaluces nos gastemos sus impuestos en los bares... alguien debería darles un curso para canalizar la ira.

#4 En las próximas elecciones votarán al rey

Piolon

#10 jajaja

D

#10 a mí no me mires, yo vote a kodos.

Trigonometrico

#4 Saben que esta vez tal vez no sea la buena, pero están dispuestos a volver a intentarlo, las veces que haga falta.

¿Puedes tú ofrecerles una opción mejor?

D

#21 Conoces el dicho ese de “si me engañas una vez la culpa será tuya, si me engañas dos veces la culpa será mía”.

Yo les ofrezco vivir en paz con los demás hermanos y compartir lo que tenemos.

Trigonometrico

#30 Yo también les ofrezco compartir lo que tenemos pero, han denunciado a un heladero por haber puesto el cartel de los helados en catalán. No quieren que los catalanes compartan con ellos, no hay trato.

D

#33 En fin... le deseo lo mejor a todos los catalanes y mucha suerte con su próximo presidente autonómico.

DanteXXX

#21 ¿Volver a intentar el qué?

Si solo han estado inflando discursos vacíos para contentar a la parroquia. A la hora de la verdad ninguno ha hecho nada que les pudiera acercar ni de lejos a la independencia.

Trigonometrico

#37 Pues habrá que explicarle a la parroquia que esos discursos son vacíos y por qué, y demostrarles como son los discursos con contenido.

DanteXXX

#38 Lo cierto es que no creo que les cueste demasiado siempre y cuando mantengan un relato épico de héroes y villanos.

Trigonometrico

#39 No parece que tú estés dispuesto a explicarles que esos discursos están vacíos y a mostrarles discursos con contenido para que aprecien la diferencia.

DanteXXX

#40 No suelo ir por la vida de predicador, la verdad.

Trigonometrico

#41 Pues si crees que tendrías razón, serías un buen predicador. Pero si no quieres que dejen de estar equivocados, no creo que debas perder el tiempo quejándote.

DanteXXX

#42 Para ser un buen predicador seguramente tengas que convencer a la gente de lo que ni tu mismo crees. No creo que a mi se me diera muy bien eso.

Por otra parte lo que si parece cierto es que hay un rebaño ansioso por escuchar lo que quieren oir y por silenciar lo que atenta contra sus creencias aunque esto sea una verdad palmaria.
No voy a ser yo el que descubra ahora que no existe ni reconocimiento internacional, ni declaración de independencia, ni estructuras de estado, ni votación democrática ni demás milongas que el rebaño ha tragado sin poner un pero.
Pero repito. El que quiere creer seguirá creyendo lo que sea que le suene bien, ya que para muchos es una cuestión de fe y no de hechos racionales.

J

Aburren ya hasta a las ovejas

hombreimaginario

#2 no, mejor fusilarlos. Dos veces.

D

Torra es historia.

e

Solo recordar que el último "plebiscito" entre el sí y el no a la independencia en unas elecciones autonómicas lo perdieron en lo que importa, votos. Y sin embargo aquí tenemos al cierrabodegas este exigiendo otro. No se creen su cuento ni ellos.

D

Este sigue dando por culo, a ver si ya lo retiramos de la política pero definitivamente.

D

#3 lo mismo diras, del siguiente, y del siguiente, y del siguiente... mientras haya millones de ciudadanos independentistas, habra presidentes independentistas hasta el infinito y mas allá... si creeis que con todo esto les estais debilitando, es que no veis mas alla de vuestra nariz... lol

D

#16 Como hay tantos millones...supongo que hasta los bebes los contaréis jajaja

D

#19 cuando aprendas a leer, y descubras en la prensa el recuento de votos a partidos independentistas en las ultimas (y tambien anteriores) elecciones, quizas te llevas una sorpresa, gañan lol
¿ además cuando he dicho yo, ser independentista ?

D

#22 Tu eres el que cuentas los independentistas...

D

#23 yo y cualquiera que no viva debajo de una piedra, y haya visto la realidad de Cataluña reflejada en sus resultados electorales.
¿ Que prefieres negarlo ? pues allá tu... ya te he explicado en #16 como es la cosa...

D

#24 La realidad de Cataluña son los fascistas independentistas que tienen y que coaccionan a los no independentistas.

D

#25 ...y se comen sus niños lol lol lol
anda acuestate que mañana te toca ir al cole temprano

D

#16 La solución la tienen en la mano, creo que tienen que tener el 2/3 partes del parlamento para solicitar ese referendum.
Si andan fifty-fifty, les toca apechugar. Saltarse la legalidad vigente sólo los delegitima aún más.
Ojo, que yo soy partidario del referendum, pero los cauces pars conseguirlo, son los que son.

averageUser

No ha hecho nada por la independencia desde que está en la silla. Ahora, ya inhabilitado, a soltar exabruptos de barra de bar.

Si los indepes tuvieran dignidad los mandarían al exilio por traidores.

T

Un personajillo gris que ya es historia porque él mismo no sabía encontrar un final más digno a su triste paso por la Gene.

ferrisbueller

Me recuerda a los que piden en el metro...triste es de pedir, pero más triste...

salchipapa77

Joder qué triscas. Luego se quejaran si vuelven a chupar cárcel.

mariKarmo

Y otra vez querrán investir a Puigdemont.

Guarda mi comment.

KdL

Peligro: alta concentración de lazis-mneantes en estos comentarios. Rojos y separatistas por favor no comenten a menos que sea necesario. Vivan las cadenas!!

urannio

#12 Trágala, trágala perro

i

Y si esta historia te parece corta, la volveremos, la volveremos a contar.

D

Este tío es idiota...