Hace 4 años | Por --612325-- a larepublica.cat
Publicado hace 4 años por --612325-- a larepublica.cat

Durante la sesión de control al Gobierno, este miércoles por la mañana en el pleno del Parlamento. "Más que 'vamos Ciudadanos' el lema ya es 'nos vamos de Ciudadanos", dijo con ironía Torra respondiendo la portavoz de Cs, Lorena Roldán, y aprovechando el lema de la campaña de la formación unionista. Torra ha recordado nombres de políticos que han decidido apartarse de Cs, como Manuel Valls, Toni Roldan, Javier Nart, Juan Vázquez (Asturias) o Miguel López Bachero (Murcia). A su vez, la portavoz del partido naranja ha acusado el ANC de hacer una

Comentarios

D

Torra y todo el mundo

D

Imagino a PDeCAT y Ciutadans alejándose en el horizonte mientras sus siluetas se diluyen poco a poco disolviendo sus perfiles en la bruma del olvido riéndose el uno del otro hasta que solo se alcanza a escuchar el lejano rumor de sus sonrisas y es que me descojono.

ailian

¿Y mientras hace chistes en el parlament piensa gobernar o algo o espera a que Puigdemont tenga calvicie?

Bernard

Quizás debería preocuparse por los votantes que se van de su propio partido.

sorrillo

#2 ¿Y en las europeas?

Bernard

#3 Si se conforma con ganar elecciones europeas, por mí genial. Es como celebrar amistosos mientras pierdes en liga cada domingo.

sorrillo

#7 ¿En el símil no sería como ganar la Copa de Europa?

En cualquier caso hablas del partido político que tiene la presidencia de la Generalitat, ¿que ligas dices que ha perdido?

Bernard

#8 La copa de Europa es la competición más importante a nivel de clubes, las elecciones europeas son las elecciones que menos interés y participación generan. Salvo que las coloquen junto a otras sus niveles de participación son muy pobres. Por no hablar de lo fácil que es sacar un Eurodiputado. Hasta UpyD lo logró.

Revisa el poder local del partido que tiene la presidencia de la Generalitat. Esa es la liga que se juega cada domingo.

Por muchas vueltas que le quieras dar sabes mejor que yo que la situación del partido de Torra con ERC comiendole la tostada y varias refundaciones es bastante peor que la de C's.

sorrillo

#9 La apuesta actual de Ciudadanos es destruir al PP o morir intentándolo, así que no, no creo que ningún partido esté ahora en una situación de mayor riesgo que Ciudadanos.

Ni siquiera los suyos apuestan por su proyecto, es una desbandada interna y ya veremos que pasa a nivel externo.

Todo con un líder personalista a quién ya se le tacha de excéntrico y de no querer dejar la silla aunque se lleve a "su" partido por delante con ello.

Así que va a ser interesante ver como se desarrollan los hechos.

Suigetsu

Un partido nacionalista español que se formó para luchar contra la inmersión liguistica catalana y se han acabado creyendo más de lo que son.