Hace 4 años | Por --588015-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --588015-- a europapress.es

"La cuestión está en quién quita escaños, un funcionario o el Parlament de Cataluña del que Torrent es el máximo representante", acusan fuentes de Presidencia de la Generalitat consultadas por Europa Press, después de que, tras la orden de la JEC, la única persona que se haya pronunciado es Muro. Para el presidente de la Generalitat, "la decisión final es política del Parlament y de su máximo representante, que es el presidente", es decir, consideran que si alguien retira el acta de Torra es Torrent.

Comentarios

p

#2 si quieren ser independientes tendrás que estar dispuestos a entregar algo más que su libertad

kelonic

#1 Con las retrógradas ideas que tiene igual prefiere a Napster

averageUser

#1 Otro que ha alcanzado el límite de la cansinez, hace unos meses le tocó al de los 18 meses y ahora le toca al del GPP.

Ya sé que es karma fácil pero variad un poco.

D

#1 el comentario #10 iba para #_9 que me suelta una chorrada y luego me mete al ignore para que no le contesté... lol

D

Ya, pero resulta que comento algo más que el GPP, pero se ve que solo leíste esa parte, el karma no me da de comer, no es la primera vez que me dicen eso, creo que el tema del karma facil ha alcanzado el límite de la cansinez intenta variar tu argumento...

D

Tabarnia News: Torra exige a Torrent continuar dando la Tabarra

Dravot

podrían buscar una jugada maestra en la que Torrent pase a llamarse Torrant.

Robus

Muro no tiene facultad para retirar un escaño...

Dravot

#4 155 monedas... ☹️