Hace 3 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por fareway a elperiodico.com

El 'president' se queja de que el presidente español no ha atendido su petición de una reunión bilateral. Reitera que "Catalunya" votará contra la prórroga del estado de alarma si no se aceptan sus condiciones.

Comentarios

D
themarquesito

#17 No recuerdo quién fue que afirmaba que a Pujol lo que le interesaba era el "fet diferencial". Lo que le importaba no era tener más competencias, sino tener más competencias que los demás.
Pues esto es lo mismo.

Shotokax

#19 estoy de acuerdo. Yo creo que a muchos nacionalistas catalanes les jode más, por ejemplo, ver que toda España tiene televisiones autonómicas que en su día no tenerla ellos.

fareway

'Si no se aceptan sus condiciones'

La eterna amenaza que no conduce a nada. Espero que Cataluña te ponga en tu sitio sin tardar Torra.

D

#2 ni que lo hubiesen votado, lo pusieron a dedo como Puigdemont o Más. Luego quieren dar lecciones de democracia.

X

A este tio se la sopla la gente. Solo quiere hablar de "su libro".

Rorschach_

#20 Lejía no, pero no sé yo del alcohol.

Olarcos

#10 A este al menos aún no le ha dado por la lejía, porque si lo hubiera hecho me veo a dos millones de lobotomizados echando chupitos de neutrex.

ElRelojero

este tío ya cansa.

O

La actitud con los independentistas ha de ser ésa, la de negar cualquier reunión bilateral. Hacerles ver que son iguales que el resto, ni más feos ni más guapos

D

#5 El tema es que no lo son, por ejemplo existe gobierno gracias al pacto que se alcanzó con ellos, si los diputados de otros partidos defendieran a sus votantes en lugar de la disciplina de voto podrían serlo pero como no es el caso los partidos grandes saben que en las regiones donde les votan tienen asegurado su soporte en el Congreso hagan lo que hagan.

Yonny

#8 entonces se debe tratar diferente a los de Murcia que a los ciudadanos de Cataluña???

Olarcos

#16 Me vas a comparar unos ADN con otros! Lo que hay que oir.

Yonny

#5 nada de privilegios.

gale

Bueno, al menos ha dado una razón para recuperar ahora las competencias y no el mes que viene: Para Torra "se esta yendo demasiado deprisa en el desconfinamiento".

makinavaja

#4 Torra siempre está en contra de cualquier cosa que se decida en Madrid, ese es el espíritu....

Yonny

#4 Sabes que es la autonomía la que debe solicitar pasar a la siguiente fase, verdad? Así que miente.

Y en cualquier caso, si estás en contra de la desescalada, lo último sería votar en contra.

Yonny

Cuando siempre te opones a todo, por sistema, al final dejas de ser noticia.