Hace 3 años | Por ContinuumST a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por ContinuumST a elnacional.cat

En un mensaje en Twitter, Torra ha asegurado que Montero "está equivocada" porque el Govern "siempre" está dispuesto a reunirse en una "mesa de negociación", pero le ha apuntado cuál tiene que ser "el orden del día", que consta de dos puntos principales: "Condiciones y fecha del referéndum de autodeterminación de Catalunya" y "amnistía de los presos políticos y retorno de los exiliados". La respuesta de Torra llega justo después de que Montero haya asegurado que el Gobierno ha tenido "disponibilidad absoluta el mes de julio"...

Comentarios

ailian

#2 El pobre está atascao. Necesita un par de collejas a ver si espabila y empieza a hacer su trabajo antes de pedir el oro y el moro.

n

#2 Torris y sus eufemismos....jejeje....en el fondo es un cachondo pero no se lo reconocéis

kelonic

#2 Tiene que corregir eso, debe decir: "fecha sin condiciones del referéndum de autodeterminación de Catalunya" y "amnistía de los presos políticos y retorno de los exiliados"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 El GPP debe cumplirse.

zenko

#2 es fácil, con esos puntos del día se empieza diciendo:

1. condiciones, que hagas descenso libre en la fosa de las marianas y la fecha para el 3147 aprox
2. como no hay presos políticos sino políticos presos esto tiene un error de forma y no lo hablamos, tampoco hay exiliados sino huidos de la justicia

buenas tardes Mr Torra y que tenga un buen verano lol lol lol

D

Aspiraba a liderar la transición a la República Independiente de Catalunya y ha terminado discutiendo con la Montero. Nivelón.

M

#6 E Irene le deja KO con sólo decir que es un representatante del heteropatriarcado capitalista opresor. Vale tío.

ur_quan_master

¿ Retorno de los exiliados?
¡Torra nos ha salido Borbónico como el Pujol!

D

ElnaciOKnal.cat, ese medio que te pinta a Torra como el amo del cotarro y lo más relevante que ha hecho en su mandato ha sido contar un chiste de pedos.

ContinuumST



Y conste que bien hechas las cosas todo se puede hablar.

Priorat

Es el problema de no pedir una intermediación. Si existiera, ningún mediador iba a aceptar ese orden del día. Y el mediador siempre es alguien con quien están de acuerdo ambas partes.

7

Nada nuevo bajo el sol, Torra sigue queriendo hacer creer a su electorado que el gobierno va a vulnerar la constitución y las leyes y va a regalarles parte del territorio porque el lo vale.
Lo más curioso es que seguramente muchos de ellos se lo seguíran creyendo.