Publicado hace 3 años por XavierGEltroll a elconfidencial.com

La Generalitat ha suspendido, hasta que acabe el estado de alarma, los tres meses de plazo que tiene para ejercer su derecho de tanteo sobre las viviendas procedentes de ejecuciones hipotecarias

Comentarios

Jesulisto

#1 No te Quito la razón pero reconoce que se lo están poniendo a huevo

D

#1 Ya tendría que hacer muchas cosas bien y aún y así no arreglaría lo sectario , retrógrado y mal presidente que ha sido para Cataluña, y el daño que ha hecho a la economía española y catalana con su soberbia y su apoyo a los actos violentos de la intifada catalana.

D

#1 como cualquier fascista haría por cierto. Pero puede ser

Grymyrk

#1 Buf, ¿y quién no?
No puedes poner el nivel más bajo.
No hace falta que digas su nombre para que todos sepamos a quién te refieres
Ése es el nivel que tiene

D

#1 La payusa.

mudit0

#1 como será la cosa que en un mundo de payasos y aún asi todos pensemos en la misma tía

j

Lo que hacen es absurdo. El que ha perdido la casa no la va a recuperar, la Generalidad no va a comprar la casa y durante tres meses no se van a vender bastantes casas aunque haya gente que las necesite.

cosmonauta

#7 No es absurdo. Todos los trámites administrativos están parados, por tanto, los plazos de silencio administrativo también.

noexisto

#8 En serio? Quieres ejercer el tanteo y retracto por si hay operaciones fraudulentas/hacer algo beneficioso? Bien.
Meses? Venga ya, hombre. Una semana.

Duke00

#7 Realmente me genera dudas de a quien beneficia esto. Pero entre la ideología del partido que lo propone y los antecedentes, me da la impresión de que a la larga esto es para el beneficio de los bancos... Salvando las diferencias, como cuando se paraliza la bolsa momentaneamente cuando hay desplomes muy grandes.

D

La gente que haya apalabrado una vivienda con un banco estará supercontenta de no poder entrar a su casa hasta despúes del verano. Bueno, a alguno le vendrá bien para echarse a atrás si hay bajadas de precios en el mercado.

Priorat

#6 Espera, que ha por culpa suya ha habido un bajón del mercado inmobiliario. Que esto se produce en medio de una avalancha de compras de pisos a bancos.

D

#13 entenderte difícil es