Hace 4 años | Por --542291-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a elperiodico.com

El audio de su intervención, al que ha tenido acceso TV-3, muestra que el 'president' utilizó para defenderse argumentos parecidos a los que usaron algunos de los líderes independentistas procesados por impulsar el 1-O y la DUI. En concreto, Torra aludió a "un mandato superior de la ciudadanía de defensa de los derechos humanos" que estaría por encima del cumplimiento de la ley.

Comentarios

D

#2 Adoro que me pongas en contexto. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Solo he querido dejar constancia.

D

#5 Eres un tío sano.

D

#2 Mis colegas y yo tenemos un mandato que es el de ponerle la chorra encima del hombro a Chis Torra.
Y nuestro mandato no puede estar limitado por el código penal u otras leyes absurdas que nos impidan ejercer nuestros derechos humanos.

D

#7 Si te paras a analizar los resultados electorales en Cataluña, quizas te llevas una sorpresa...

nicapolidis

Es que oía unas voces que me lo ordenaban roll

fareway

Te van a hacer pam-pam al culo Torra...

A

Desobedecí... porque vi una zarza ardiendo...

s

Y a quien le importa

D

No voy a cumplir la normativa autonómica con su misma argumentación. Verás que bien. lol

D

Como cuando Jesús se lió a ostias en el mercado. Mandato divino.

lechuga2

Cosas de laZis.

K

Yo no se como pagan impuestos locales en Cataluña. Yo si fuera catalan por mandato divino no pagana IBI.

urannio

definitivamente es un trastorno de personalidad que le impide percibir y digerir la realidad y responsabilidad correctamente

D

Lo de saltarse las leyes por los supuestos deseos de los votantes es un argumento peligroso, porque te deslegitima para criticar la legalidad de la actuación del gobierno de Rajoy en el 1-O así como el 155.

kucho

Pues le ha faltado añadir "que me vais a hacer, maricas?"

D

Dios le habla en la orejita cada noche. Un Dios especial, que tiene la gente muy fea como él