Hace 3 años | Por eugefu a europapress.es
Publicado hace 3 años por eugefu a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha agradecido este miércoles que JxCat, ERC y la CUP voten en el Congreso en contra de la prórroga del estado de alarma por la crisis del coronavirus, y cree que esta unión es "el camino" que deben seguir los partidos independentistas para lograr la independencia de Cataluña.

Comentarios

D

#1 Para eso está ahí y es lo que quieren sus votantes. No van a preocuparse por un simple coronavirus.

P

#10 la política por encima de la vida

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Todo forma parte del GPP.

ramsey9000

#1 lo más triste es que ni siquiera es su libro... Te aseguro que si mañana 21 de mayo de 2020 Cataluña se independizase el no pasaría más que de una línea, los méritos serían de otros que encima viven de pura madre

i

Imagino que también se lo agradecerá a Vox.

gale

El camino es mezclar lo de la pandemia con el asunto de la independencia?

D

Escoria menospreciando la salud de todos

Democrito

Los votos en los parlamentos deberían ir acompañados de un "Justifique su respuesta", como en los exámenes, porque me gustaría saber qué alternativa ofrecen al estado de alarma.
Me fío muy poquito de mis conciudadanos como para asumir que se portarán de forma responsable.

tiopio

Los muertos y en enfermos le sudan la polla.

e

Relacionada: JuntsxCAT: "Nos preocupa la epidemia, pero nos alarma todavía más la involución autonómica" JuntsxCAT: "Nos preocupa la epidemia, pero nos alarma todavía más la involución autonómica"

Hace 3 años | Por eugefu a twitter.com

Nova6K0

#25 Me recuerda a los millonarios que básicamente dijeron que primeron son sus negocios y luego la salud de la gente.

Salu2

blanjayo

Infectados, independientes, que más da una cosa que otra.

D

Pues lo tenemos claro. Espero que haya alguien más.

leporcine

¿Todavía?

D

Torra comeme la porra

Shotokax

Estamos sufriendo una gravísima pandemia y para estos fundamentalistas lo único que importa es la puta independencia.

D

Se le ha olvidado el agradecimiento a vox y al Pp que también han votado no.

io1976

No sé en Cataluña pero hoy ERC ha hecho una buena campaña en contra de sus propios intereses independentistas en toda España.

D

Es la Covind-Ependenciá

JaVinci

Panda de subnormales, los unos y los otros...

n

¿Pero no eran ya independientes?. ¿En qué quedamos?.

D

Me encanta ver cómo los separatistas se retratan de esta forma, deben brindar con cada muerto que se publica.

D

En serio ha dicho eso? Con la que esta liada tanto social, medica y economicamente?

Si hay eleciones y le vuelven a elegir de merecen todo lo que les pase.

7

#16 Y eso pasara. Un claro ejemplo del enorme problema sociológico que tenemos en Catalunya.