Hace 5 años | Por --589007-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --589007-- a elconfidencial.com

El Gobierno regional ha pedido a la Policía Nacional que refuerce el dispostivo de la Feria de Otoño, ya que en la primera corrida no hubo ni un solo agente y en otra solo dos

Comentarios

m

#5 me parece que no solo en edte caso. Sino eb partidos de futbol y conciertos. No entiendo como entodsdes privadas seucran de los agented estatales. Que este la policia si. Pero la mitad de la nomia y el despliege de esa hora que lo page quien se lucre de ello

t

#5 Pero que vayan polis está bien para poder denunciar al que haya ido con menores.

KdL

#10 Eso no pasa en #hispañistán lol lol

Urasandi

#5 ... pero sin subvenciones, que nos conocemos.

Inviegno

Que cierren la puerta y que comiencen los juegos del hambre.

BobbyTables

No me gusta que a los toros te lleves la policia!! 🎶 🎶 🎶

empanadilla.cosmica

Creo que en este tipo de casos es necesario avisar a la delegación y ayuntamiento afectados y advertir quw va a haber una concentración muy alta de personas en un lugar.

Los responsables son el empresario de la plaza y el organizador del espectáculo. Y si obviamente quieren tener seguridad tendrán que pagarla, sea a la policía o sea a una empresa privada.

D

A los toros solo va gente de bien. No entiendo el problema.

D

En este tipo de espectáculos torturas no suele haber problemas, otra cosa seria una manifa separata.

Ahi si suele haber problemas y hay que meter seguridad.

D

Si algún animalista se anima a boicotear la tortura de animales, ya sabe lo que le espera .

Noctuar

Si en lugar de hácerselo a un toro le hicieran eso mismo a un perro, o a un gato, serían detenidos por maltrato animal.

t

Lo suyo es una llamadita anónima en plan "Yo ser Ibrahim al-Terroristak, luchador de Alá, ir a corrida toros mañana a liarla parda", y luego, cuando esté la plaza de toros llena de polis, aprovechar el "ya-que-está-usted-aquí" para hacerles ver que hay no sé cuántos menores de edad, y que levanten acta