Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elplural.com

Por cada entrada comprada, se regalan otras tres para los más pequeños de la familia. Las Rozas ha sido el escenario de esta nueva iniciativa conservadora del Partido Popular. Con motivo de las fiestas patronales de San Miguel, que dan el pistoletazo de salida el próximo 28 de septiembre, en el Día de la Familia se regalarán entradas a los niños para que asistan a los toros.

Comentarios

D

#4 Y hace poco por una teta

Ratoncolorao

#10 Porque la podían ver niños a las dos de la madrugada...

manuelpepito

#4 Y sinceramente no lo entiendo muy bien, porque un torero con su traje ceñido marcando cipote y culo, y ese traje lleno de brillantes me parece de un mariconeo importante.

Valverdenyo

#5 De hecho los toros suelen ser en horario de protección infantil.

ElPerroDeLosCinco

El otro día, el cura de mi pueblo fue muy contento a la plaza de toros, porque había visto un cartel que decía "Niños gratis". No se lo que se había imaginado, pero volvió muy decepcionado.

karakol

Entiendo que el Día de la Familia del PP es solo para la familia tradicional, católica, apostólica, romana y amante de la tortura.

D

cubriendo las necesidades básicas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Muy familiar lo de ver cómo torturan a un bicho.

D

Mientras unos padres nos esforzamos en que nuestros hijos aprendan a querer a los animales y a responsabilizarse de ellos; otros, que son nos psicópatas, les enseñan a los suyps que es divertido torturar y matar animales.

c

... y viva el rey.

Valverdenyo

Todos a sacarse masters.

Había leído TODO GRATIS

Ratoncolorao

¿Y de los niños? ¿Nadie se va a acordar de los niños? Modo PP off

Ainhoa_96

No es lo único, hay varios eventos más para niños y mayores:
- Taller de manejo de sobres.
- Juegos de pitufeo.
- Yincana de la unidad de España y amor al Rey.
- Etc..

D

Habra que denunciarlos en Belgica..

D

Mamá, mamá ¿qué me habías dicho sobre tener animales en casa?
Que como metas un perro o un gato sales tú por la ventana.
Uff, que alivio...

Arzak_

Adoctrinando

Priorat

Han querido hacer un día de la familia para todos, no como otros.