Hace 8 años | Por --222407-- a esperanza.ppmadrid.es
Publicado hace 8 años por --222407-- a esperanza.ppmadrid.es

"Una nueva temporada y otra vez la emoción de ir a los toros. Una emoción que no se puede explicar, pero que es la misma que han sentido muchos millones de hombres y mujeres a lo largo y ancho del mundo y de la historia. Como los sevillanos que ayer abarrotaron La Maestranza,..."

Comentarios

Azucena1980

Pssss... al loro, pregunta... ¿Por qué todos los comentarios están en inglés?

A ver si el CM de la lideresa ha comprado las opiniones en el mercado internacional... y la ha liado.

rutas

#2 Al final de la ristra de comentarios en inglés, aparecen los de verdad, esos sí en español y mayormente críticos con el artículo y el toreo en general. Parece el típico truco de ocultar los comentarios negativos tras una montaña de comentarios basura. O eso, o una troleada masiva al blog.

c

#7 creo que son spam. Per la condesa está demasiado ocupada para borrar esos y el resto. Muy bueno uno que le dice "Golf and sex are about the only things you can enjoy without being good at." o otros que le invitan a clases de toreo.

jamma

#2 Bien visto

IanCutris

Primero escribe:
"Una emoción que no se puede explicar, pero que es la misma que han sentido muchos millones de hombres y mujeres a lo largo y ancho del mundo y de la historia."
Para luego decir: "Esa emoción que se siente al ir a los toros es imposible de explicar, como son imposibles de explicar las emociones que sentimos ante cualquier hecho artístico."
Por favor, pero ¿qué truño maloliente es este? ¿Esto ha ganado un premio de 5000 euros?
Lo único "imposible de explicar" es como esta sinvergüenza va a ganar las elecciones el domingo.

rutas

#5 Ni siquiera es original el artículo, porque está fusilado del pregón de la Feria taurina de Málaga de 2011. La pregonera era la misma Esperanza Aguirre, y el texto era más largo. No sé si para esa ocasión escribió ella misma el discurso o se lo escribió algún asesor, pero lo que está claro es que montó el artículo en 2013 copiando y pegando los últimos párrafos de aquel pregón de 2011. Unos leves retoques y a publicar en el ABC. Luego el mismo ABC convoca el concurso y le da el premio a la lideresa. Al final 5000 euros de vellón por un texto de mierda fusilado de un texto de mierda anterior. Todo queda en casa. Para algunos las puertas giratorias llevan a consejos de administración, y para otros llevan a escribir y ganar premios jugosos en periódicos subvencionados.

Aquí el pregón (a partir de la página 16 empiezan los párrafos fusilados para el artículo del premio):

http://www.madrid.org/esperanzaaguirre/images/discursos/discursos_pdfs/malagapregon3811.pdf

CC #0

D

Ya lo sé, es irrelevante. Como lo es la calidad literaria del articulazo.

elpelodeannagabriel

Escribe tan bien como gobierna.

c

edit

D

Y la emoción de esa verdad la han sentido los españoles desde los tiempos más remotos

Ya no son 3.000 años, ahora ejpaña existe desde los tiempos remotos, cuando las viejas iban en moto...

D

Los toros no es un programa de M. Moles ? Esta tipa es la de la alternativa ?

D

No me gustaaaa que en los toroooooos, te pongas la minifaldaaaa.