Hace 3 años | Por Donpenerecto a twitter.com
Publicado hace 3 años por Donpenerecto a twitter.com

"Van a ir al matadero sin pasar por una plaza de toros. Ahora tienen la oportunidad de adoptarlos y cuidarlos en casa. Difícil ser más mierda."

Comentarios

Rorschach_
Lonnegan

#19 lol

kmon

#8 pero si disfrutan en la plaza

D

#17

Al final va a tener razón el refrán “de donde no hay, no se puede sacar “

C

#12 no te pases...

ﻞαʋιҽɾαẞ

A ver, Cayetano, lo que queremos saber los españoles es cómo llevas el confinamiento en tu finca.

D

Para la mayoría está complicado adoptar un bicho de 600Kg en un pisito VPO

l

Qué tío más sinvergüenza

C

"Pero cómo va a ser eso, que va a morir un toro en un matadero casi de forma instantánea, sin que haya ahí nadie metiéndole espazados y empalándolo primero. ¿Qué forma de morir es esa?"

zanguangaco

Siempre que veo que alguien se llama Cayetano, me viene a la cabeza la canción de Carolina Durante

El_Cucaracho

Se van a extinguir

kelonic

#5 ¿Los toros o los toreros?

D

Difícil ser más mierda."

Arzak_

Espero que ojalá esta crisis pandémica sea la "estocada" definitiva a esa industria de la tortura y el sadismo. Y que este personaje y sus colegas trogloditas aprovechen y empiecena hacer por lo menos la ESO a distancia.

S.M.R.

Ahora que lo diga sin llorar.

D

Cinismo y psicopatía over 9000.

xpectral

Una vez mas, el gran temazo de la Hora Chanante..

Noctuar

Los animalistas los adoptarían si pudieran. Pero eso no resuelve el problema de fondo. Pienso que deberíamos dejar de traer animales al mundo para matarlos sólo porque nos resulta placentero o divertido.

manualmenara

Hijos de puta, que no me estáis dejando torturar a los animales!!!

D

A lo mejor tienen una muerte más digna en el matadero

autonomator

Ca...ca...ca...CayetanoooOOo

aupaatu

Donde esté un toro bien mataooó,que no hay dios que se lo coma,que se quiten los mataderos y su Medidas para mosexuales.

D

Que se lleve el Voxero a los toros a su casa

E

'The bull king'

R

Difícil ser más cínico e imbécil que éste hombre.

D

La cara del presentador es un poema. No me extraña, me ha dado vergüenza ajena hasta a mi la cantidad de incoherencias que ha dicho en un segundo.

Ausebio

¿Cuántos toros van a adoptar los animalistas? Para que luego los podamos matar nosotros: https://humorcillet.com/2020/04/25/cayetano-rivera-y-su-amor-a-los-toros/

kelonic

#32 ¿Su amor a los toros? anda, igual que las vacas

CEOVAULTTEC

Yo no soy animalista pero distingo a un subnormal a kilómetros. Y me ofende tanta estulticia.

M

La muerte del toro es del torero, que es quien lo mata.

kelonic

#25 Por eso le dice "matador"

f

También podían pasarle los tropecientos mil pollos que pasan por el matadero, y les dé unos quites, unas manoletinas, pa quitarle el mono...