Hace 2 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Unas restricciones duras, la cobertura social y el Plan Resistir de ayudas a los sectores afectados, combinados con la vacunación masiva, han permitido que la incidencia se mantenga en un riesgo bajo, en los mínimos niveles de España y Europa.

Comentarios

D

#3 Pues como no vayan de otras comunidades, allí van a comer mierda.

X

#5 Tenemos naranjas. y aire limpio. La mierda la respiran otros.

D

#7 Pues espero que te gusten las naranjas. Y lo del aire limpio, te pasas por Peris I Valero y me lo cuentas lol

k

#10 no todos los valencianos vivimos en la capi

D

#11 Entiendo que no todos los madrileños viven en la capi tampoco.

X

#12 La boina de contaminacion de Madrid se ve desde Cuenca por la A3 y desde luego que es algo impresionante.

D

#17 Desde Iparralde la veo yo.

D

#5 No os subáis a la parra, Valencia no solo vive del turismo.

zenko

#9 no solo, pero es una parte bastante importante, no parece una gran idea estigmatizar a los turistas pero... que sabré yo

D

#21 Pero alli no tenéis libertad

D

#9 A mi no me mires, pero sin turismo coméis mierda.

D

#23 Ni siquiera soy valenciano criatura.

D

#24 Ni yo de Madrid, es que es domingo.

B

#5 Claro que sí guapi!!!

zenko

#3 si es que somos satanás ... sólo queremos ver el mundo arder... o a lo mejor es que en Valencia las cosas no van tan bien y necesitan hacer bomba de humo

https://valenciaplaza.com/dogv-publica-convocatoria-ayudas-instalacion-puntos-recarga-uso-publico

P

#3 se nota que has leído a Goebels

h

#13 Exacto, en la CV han puesto las mismas medidas que en muchas otras partes de España (nada especial) y por ralguna razón que se nos escapa, en unos sitios funciona mejor que en otros...

ochoceros

Infografía para comparar:

glups

He mirado a ver que era eso de 'vacunacion social' y no he encontrado nada que lo diferencie de una vacunacion al uso como las demas " la estrategia de la vacunación es la misma en todas las autonomías". Entonces resulta que las demas autonomias tambien tienen 'vacunacion social'.

Solinvictus

Pero tienen libertad?

karakol

#1 Está llegando a raudales con el AVE.

Pilar_F.C.

#1 Es que se encuentran a su ex...y ya sabes.

Pilar_F.C.

Pero de eso no se habla, ni tendrá grandes titulares ...

J

¿y qué cosa diferente han hecho respecto Navarra?