Publicado hace 15 años por --87131-- a naturacuriosa.blogspot.com

[c&p] El topo de nariz estrellada es ciego, no tiene ojos, ni vista, pero tiene esa nariz tentacular perfecta, que hasta puede detectar la actividad eléctrica de sus presas. En un estudio publicado en Nature, se dice que es el mamífero que más rápido come, ya que tarda apenas 120 milisegundos en identificar y consumir a su presa, y comen mucho, casi su peso en presas cada día. En apenas 8 milisegundos su cerebro decide si lo que detectó con su super nariz es comestible o no. Esta velocidad está casi al límite de la velocidad de las neuronas.

Comentarios

D

Es feo de narices (Ja Ja y Ja)

D

#8, cuando la encuentres me avisas. lol

D

Que criatura más curiosa. Todavía le ando buscando la cabeza lol lol

D

Pues mola un montón feo es pero un bicho de esos nunca va a pasar hambre!! lol es una avanze en la escala evolutiva, oh espera que eso no existe...es una criatura muy espabilada creada por Dios... lol

D

Ya sé qué quiero ser cuando me reencarne

D

D

Será todo lo rápido que quiera pero es feo de coj...
La hembra no podrá decirle, contigo no, bicho, simplemente porque ni le ve, así se asegura la supervivencia de la especie.

kamandula

AAAAGHHHHH!!!

Lo siento, pensé que lo de nariz estrellada era un decir, como águila real o pito del sereno... lol

LadyMarian

#2 Pero eso es porque al lado de su foto aparece un banner comn Tom Cruise lol lol lol

D

No tiene ojos, ni vista. Lo mismo se puede tener vista por el ojete... lol

jaimelo40

Jaja, me gustado mucho.

D

#2 , lol lol lol

Contigo no bicho

Hace 15 años | Por navaga a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por navaga a es.youtube.com