Hace 8 años | Por arolasecas a infobae.com
Publicado hace 8 años por arolasecas a infobae.com

No se le conoce el rostro ni el nombre, pero su fisonomía y la singular atrocidad de sus actos lo volvieron una celebridad en el ISIS. Pesa casi 200 kilos y tiene una fuerza colosal. Su instrumento preferido es la espada, con la que corta las cabezas de los desafortunados perseguidos por el ISIS.

Comentarios

D

#12 Igual cuando cae boca arriba se queda igual que una cucaracha.

R

#12 Que Dios te oiga y se convierta en un imán de balas

D

#9 Tranquilo, hay más gente buena que mala.

Ese hombre posiblemente fuera una buena persona de no ser por la mierda que meten las religiones.

D

#14 Porque para qué vamos a pensar que es un psicópata sin sentimientos que utilizan estos salvajes, ellos lo utilizan para ejercer violencia y tú para justificar tu odio anti-religioso.

D

Por la fisonomia parece un tipico yanki.

Socavador

Gordo Cabrón!!!

D

#19
"Lo primero es lo primero...Donde está el cagadero? Me cago por la pata abajo me cago entero!" - Gordo Cabrón
"Quiero su bebeee.... asao, asao, asao, asao con ensalaaada, su bebe, su bebe, su bebe o me cago aqui joder." - Gordo Cabrón

Delapresa

La historia no hay por donde cogerla. jajaja ¿Qué broma es esta?

D

#16 Sobre todo lo de la foto con el móvil

D

#17 "Me van a cortar una mano y un pie pero tengo mi movil conmigo, así que foto pal Facebook"

Sí, no suena muy normal.

D

#16 Eso mismo he pensado yo. La descripción del pájaro ese tal como está escrita parece más bien de cuento para asustar a niños.

zoezoe

#3 No pasa nada, es la ética periodística de algunos.

arolasecas

#4 lo peor es que llegué a esta web porque otro periódico argentino publicaba un copia y pega

zoezoe

#5 Lo vi, ¿clarín?

arolasecas

#6 La Nación

Zibi

El más psicópata de los psicópatas?

Marco_Pagot

McBurguer de cabra se va a llamar a partir de ahora.

arolasecas

#2 no había visto ese antes

Arzak_

Sobrevivirá a la hecatombe y le llamarán Humungus

D

Es la bioweapon del ISIS y si nos la mandan a occidente probablemente no pueda salir por la puerta del avión, no me preguntéis cómo la van a meter eso es Información Clasificada Top Secret.