Hace 8 años | Por jainkoa a europapress.es
Publicado hace 8 años por jainkoa a europapress.es

El exprimer ministro británico Tony Blair renunciará a su puesto como representante del Cuarteto para el proceso de paz en Oriente Próximo a finales de junio, según han informado este miércoles fuentes diplomáticas.

Comentarios

BillyTheKid

Seguro que ha encontrado una mamandurria mejor

rafaelbolso

Bien, seguro que lo mandan para el Lejano Oriente. lol lol ¡Cuánto daño ha hecho este tío a la izquierda europea con su "tercera vía"!

Macant

¡Cago en dios! este tio integrando el cuarteto de la paz ... ¿quuienes eran los otros tres? ¡Aznar, Busch y Kissinger! mas se parecen a los cuatro jinetes del apocalipsis.

D

A buen seguro se retira porque ya ha cumplido su misión:
Conficto Palestino recrudecido, Siria en una guerra civil a tres bandas, Irak y Libia con estados fallidos, Los Kurdos en guerra con Turquía y el Isis simultáneamente, el Libano con atentados cada dia que obligan a reconfigurar el gobierno cada tres meses para cubrir las bajas entre sus ministros, Pakistán con el norte de su territorio en manos de radicales islámicos, Yemen en una guerra civil en la que ya se han implicado otros 5 estados árabes, y seguro que me dejo algo en el tintero..
Lo que no sé es como no lo nombran presidente de la ONU. Tiene un curriculum cojonudo...

jainkoa

#3 Le falta el premio nobel de la paz... que miedo