Hace 13 años | Por danfercres a ellimite.org
Publicado hace 13 años por danfercres a ellimite.org

En palabras de Jorge Salvador, productor ejecutivo de «Tonterías las justas», “celebrar un éxito es algo bastante inusual en televisión pero de todas las maneras lo hacemos de una manera discreta y con toda la humildad del mundo”. Para Fernando Jerez, director de antena de Cuatro, “este programa está ubicado en una franja asesina, la de la sobremesa, y no sólo para nosotros sino para todas las cadenas. Hemos salido triunfantes contando con una audiencia que ha cumplido nuestras expectativas”.

Comentarios

Xiana

#0 Te recomiendo leer: meneame.wikispaces.com/Etiquetas

Lo ideal no es copiar el titular en las etiquetas, sino utilizar palabras clave que sirvan para facilitar las búsquedas de un modo rápido y eficiente. Evita especialmente la inclusión de artículos, conjunciones y preposiciones.

e

Me sorprenden estas opiniones, para pretender ser un programa que se aleja de otros tipo Sálvame, DEC y demás, me parece malííísimo.

D

#4 Crónicas Marcianas, Channel Nº4, El Hormiguero...

D

A mí TLJ me parece un buen programa, muy parecido a SLQH pero sin vetos de emisión. Digamos que es "más fácil de entender" que SLQH. Patricia Conde y compañía tienen un humor más ácido, y suelen usar mucho la ironía. En TLJ es un humor más campechano, aunque abusan de ese "buenrollismo" para ganarse la fidelidad de sus seguidores, como la bobada esa de "la gamba" o el ranking que hacen a base de hostias.

Vamos, que entre SLQH y TLJ, todo depende de qué tipo de humor prefiere el telespectador. Lo único que me preocupa es que el productor, Jorge Salvador, suele ser un tipo que acaba transformando sus programas en telebasura o, al menos, en entretenimiento del fácil. Espero que Flo no se deje engatusar.

D

#3 No sabía que Jorge Salvador hubiese producido otros programas... ¿cuáles más ha dirigido?

D

Me encanta Tonterías las Justas, la verdad es que hacía falta una alternativa porque Sé lo que hicísteis ya empiezan a ser cansinos y de salvame ya mejor ni hablar.

Zzelp

#1 Yo a veces veo Sálvame porque distrae, distrae y nada más. Me parece un programa bastante entretenido si lo miras con humor y sin tomártelo en serio. Yo a la Esteban no la trago, pero me mola cundo JJ se mete con ella o suelta ironías de las suyas, para mi es una de las personas que mejor amueblada tiene la cabeza, de los programas de la tarde y el Ondas que ganó lo corrobora.

Y ahora es cuando me vuelvo gris.

Pierre

Tonterías las justas, que lindo programa para gente falta de neuronas.