Hace 11 años | Por tcnovella a eltelardelgeek.com
Publicado hace 11 años por tcnovella a eltelardelgeek.com

Eso me gustaba mucho, era genial, había sido afortunado por haber nacido en esa época, por el año de mi nacimiento tenía conocimientos de tecnología sin necesidad de estudiar… Luego descubrí que no, mis padres me compraron mi primer ordenador y la primera semana me cargué el sistema operativo modificando el código a mano, a fin de cuentas ya sabía como hacerlo porque no solo era un niño, sino que además había leído un libro en la biblioteca sobre el tem

Comentarios

noexisto

Ahora en serio, no digo que los niños asimilen mas rápido las cosas, les gusten las nuevas tecnologías y todo ese rollo, es normal son niños no tontos. Pero de ahí a que les importe lo mas mínimo como funcionan o como se puede aprovechar todo su potencial va un mundo....
Eso sin tener en cuenta que te llaman para que les ayudes a instalar la impresora nueva que se han comprado y al llegar a su casa ves que no solo tienen instalado el emule, sino que se han configurado los puertos del router y le funciona de maravilla.

Este lo que es un pringao en toda regla http://www.sromero.org/wiki/linux/sistema/pringao_howto