Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

"Nunca me pagó ni un euro, se lo pedí yo. Eso es lo que me permitió tener total independencia, si hubiera tenido que depender de su salario habría aceptado cosas que no estaba dispuesto a aceptar. Al no permitir que me pagara, compré mi libertad de expresión e independencia", ha explicado a 'Blick'.

Comentarios

strike5000

He tenido que entrar en la noticia para entender que entrenó gratis a Rafa Nadal. Leyendo el titular y la entradilla da la impresión de que él, Toni Nadal, le tenia que pedir el dinero a Rafa.

D

#1 El titular es realmente confuso.

jacktorrance

#1 totalmente, da a entender que Rafa Nadal era un impresentable que no quería pagar a su tio, cuando la realidad es que fue su propio tio quien le pidió que así fuera.

hasta_los_cojones

#1 Entonces funciona el clickbait

Titular tan confuso que tienes que entrar para saber qué dice el titular.

El_pofesional

#1 Y sin tener en cuenta eso, la lógica es realmente jodida. Ahora al no cobrar tienes independencia y libertad de expresión lol En fin.

reivaj01

#5 Próximamente en Infojobs y similares; "ofrecemos empleo sin sueldo, pero con independencia y total libertad"

D

#1 Por un lado el titular es confuso como dices, y además hay otra cosa. Dice que quiso no cobrar para poder tener independencia. Pero luego lees el artículo y ves que él y su hermano (el padre de rafa) heredaron el negocio familiar y que acordaron que el padre de rafa se ocupaba del negocio él se ocupaba del tenis de rafa. Vamos, que en el fondo sí que tenía un sueldo, lo que le venía del negocio familiar sin trabajar en él.