EDICIóN GENERAL
663 meneos
3609 clics
Toni Garrido le recuerda a Pablo Casado cuál fue el espíritu del 15M

Toni Garrido le recuerda a Pablo Casado cuál fue el espíritu del 15M

¿La gente durante el 15M salió a la calle por un apartamento en la playa y un coche con elevalunas eléctrico? Pablo Casadoconfunde el 15M con el 1,2,3...No parece buen camino minusvalorar e insultar a millones de españoles y sus legítimos deseos y reivindicaciones para alcanzar el liderazgo de un partido que pretende gobernar a esos millones de españoles. Quizá en aquellos días Pablo Casado estaba sacándose un Master juntando tapas del yogurt y no se enteró de lo que pasaba.Ustedes entenderán que nos vemos en la obligación de recordar..

| etiquetas: toni garrido , recuerda , pablo casado , espíritu , 15m
Muy grande: "Pablo Casado confunde el 15M con el Un, Dos, Tres"
#1 Esa es buenísima. Tanto como la de "debería estar juntando las tapas del yogurt para conseguir el máster"
#0 mis dieses y mi meneo. Fantástico envío
Pablo Casado es el ejemplo perfecto de populista de derechas. Dice lo que los abuelos quieren oir, que es lo mismo que La Razon y el ABC les han metido en la cabeza desde hace 10 años.
#2 Por eso tiene todas las papeletas para triunfar entre el facherio senior que ve a Rivera como demasiado moderado
#4 Pero si todo el espectáculo este que nos esta retransmitiendo la Sexta a todas horas es para ver que se decide en un partido minoritario!!! Solo han votado 60.000 personas que ademas tiene pinta de que son los cargos del partido en toda España y sus madres o padres si siguen vivos por la gracia de su dios!!
Están al nivel de UPyD pero aun no quieren abrir los ojos.
#6 Ya, y los millones que les votan en las elecciones no cuentan o qué? A algunos os encanta creer que vuestros deseos son la realidad.
#35 En MNM se pajean con esa idea.
¿Que ha dicho esta vez el nuevo líder del garrulismo facha español y mucho español?
Salieron a la calle porque a diferencia de sus padres no tenían expectativas de poder comprar una segunda casa y porque el coche de su hermano mayor era mejor, un político con semejante desconexión dela realidad debería comi mucho ser presidente de la comunidad de propietarios en Bohadilla, Las Rozas. Majadahonda...
Claro que no, lo hicieron por un chalecito en la sierra.
Por eso, procuraré no leer menéame en tiempo de elecciones, de lo contrario, terminaría votando a Podemos, y no quiero.
Casado tiene su única baza en ser joven, porque por lo demás me parece un auténtico inútil.
Que un tipo con aspiraciones a presidente de gobierno se despache con semejantes estupideces dice muy poco de sus votantes.
#9 Joven... y guapo, que no se te olvide que muchas abuelitas votan a alguien si es guapo o no, lo siento, pero es la realidad.
#13 Y no abuelitas.
Se lo podían recordar también a Podemos/IU y el PSOE. Parece que también van a lo "suyo"
#10 ¿?

se te ha caído, toma :calzador:
Casado no es tonto, no os confundáis. Sabe que su baza como posible heredero del trono del PP es reunir el voto de la derecha más rancia y cateta. La derecha más moderna o liberal se ha volcado en Ciudadanos. Intentar pescar en ese caladero sería para él una pérdida de tiempo y apoyos.
#11 Creo que lo de Casado no es estrategia. Le sale sólo. Mira en la hemeroteca cuando empezó.
El 15M es el nuevo tostón rancio estilo "el espiritu de la transición" o "el espiritu de la movida".
El 15M se resume en "No Nos Representan". La Cadena Ser es el brazo radiofónico de esa escoria llamada PSOE incluida es aquel "no nos representan", movimiento que al final sirvió para dar a luz a un partido, Podemos, que ha salvado al PSOE de la debacle para que pueda seguir "no representando" junto al PP (salvado por Ciudadanos).

Hubo una oportunidad de cambio. No cambió nada. No habrá otra igual en 100 años.
#14 Que no cambió nada? Por supuesto que cambió, lo que pasa es que no fue la revolución que muchos queríamos. De pronto el bipartidismo lo tiene mas dificil para hacer el turnismo "democrático". Tenemos un hemiciclo mucho mas plural, de partidos que vienen del 15m. Se han desvelado tramas de corrupción que antes simplemente "se sabían" que estaban ahi, pero daba igual. Después del 15m y en su aniversario, muchos se dieron cuenta que la policía no era tan bonita como…   » ver todo el comentario
#15 No, el bipartidismo no lo tiene más difícil. Lo tenía difícil hasta que Ciudadanos y Podemos lo salvaron. Ahora lo tienen más fácil: antes para ser gobierno necesitaban una muy amplia mayoría. Ahora ni eso: gobiernan con menos escaños que nunca, y hasta pueden votar conjuntamente en los temas "de estado" (¿Presupuestos Generales?) que les interesen.

Es de chiste.
#16 No lo creo así. Para muestra, la moción de censura, que han tenido que pactar con muchos mas partidos, y sospecho que no les ha salido barato, por lo menos con PNV.
#17 Pues como antes: con PNV (o CiU) de comodines...
#18 Pues en la primera votación, el PSOE no tuvo cojones de pactar con Podemos y acabó saliendo el PP. (Por tonterías de 3 partidos, si)
#17 Mira, acaba de salir en portada en MNM:

www.vozpopuli.com/politica/congreso-investigara-posible-comisiones-Rey

Todo atado y bien atado.
#16 estas discusiones son siempre lo mismo y es como ver el vaso medio lleno o medio vacío. Para algunos sí han cambiado cosas, no todas las que queríamos pero sí se ha cambiado algo. Para otros como no se ha cambiado lo suficiente es como si no se hubiera cambiado absolutamente nada.

La democracia no es un biestable y por desgracia los cambios y las evoluciones no van siempre a la velocidad que queremos y además que los cambios las producen las personas. Si la gente sigue votando a los mismos no les eche la culpa al 15M
#23 Hombre, yo no le he echado la culpa al 15M, sino a los que lo han traicionado salvando al PSOE. También hay gente de Ciudadanos que piensa lo mismo de haber salvado al PP en las últimas elecciones, pero ellos aún conservan la esperanza de hundirlo en las próximas. El que espere eso del del chalet y sus amigos, va listo...
"Casado quiere ser como Aznar [...] Pero hasta para que te desprecien [...] hay que tener altura de miras"

Pablito, pablete... tu no vas a refundar el centro-derecha, tú vas a por el espacio "VOX". Vas a quedarte con la quintaesencia del franquismo. Gente hay, alguna incluso va colgando sus banderas por ahí. Pero me temo que tu ídolo se va a llevar un disgusto cuando vea que te quedas con 10 diputados.
Me parece increíble que no mencione la ley Sinde, que fue uno de los mayores detonantes del 15M. Si no, revisad menéame en las fechas anteriores al 15 de mayo de 2011.
#25 Te hice caso y lo revisé. Hay 22 páginas enteras dedicadas a la señora antes del 15 de mayo de 2011. A unas 25 noticias por página nos de un total de...¡550 pesetaaas!

Jeje, noticias. Me emocionó la mención al 1, 2, 3 {0x1f605}
#31 xD xD ¡Grande!
Negar hoy en día las reclamaciones del 15M y su importancia creo que no lo hace ni Ciudadanos (aunque sea por puro electoralismo), es el Hernando joven.
15M? El mismo sobre el que la SER se negó a hablar? Pero k huevazos tienen!
Y este Toni Garrido, ¿es un oráculo o algo así? Porque en el 15-M había muchísimas tendencias y pancartas diversas, muchas, en contradicción con otras. ¿Cómo sabe cuál fue el espíritu del 15-M?
Este Casado es un bocachancla, joven-carca asustaviejas. Le vi saludar a Soraya , hablar de integración en el PP, hacerla un poco la pelota y bla bla en las noticias, creo que de A3. Después de ver eso me quedó claro que va a ganar Soraya. No sé que será peor porque este no va a ganar las próximas elecciones, pero Soraya igual si. Venga Casado, a ver si dices muchas barbaridades, pon la jeta de granito que tienes, que pillas sillón y si te lo curras igual te ponen en la próxima legislatura de "Nuevo Rafa Hernando".
un coche con elevalunas eléctrico Entiendo y comparto el espíritu del artículo, pero en 2018 hasta el coche más cutre lleva elevalunas eléctrico. No creo que se sigan haciendo coches con ventanillas de manivela.

menéame