Hace 6 años | Por Picopala a amp.europapress.es
Publicado hace 6 años por Picopala a amp.europapress.es

Toni Cantó pide a Echenique que pague su multa y ve "penoso" que en Podemos hagan lo contrario de lo que dicen

Comentarios

D

#5 #6 Una folla-amiga mía está echando dos horas de limpieza en casa de un señor que manda en el PP local, con pasta el hombre, y no le parece tan mal.

Son esas pequeñas cotidianidades que, en fin, no están bien pero no es, digamos, nada como para ser considerado una infracción grave.

JohnBoy

#9 Pues el señor ese debería darla de alta en la seguridad social, o darle de alta las horas, si ella ya lo estuviera.

Obviamente no me parece una infracción grave, lo curioso es que echenique, como apuntan por ahí, habiendo tenido todo este tiempo para informarse, siga en sus trece diciendo que no paga.

Pero efectivamente, la sanción me parece sumamente desproporcionada. Es lo que pasa cuando se legisla pensando en castigos ejemplarizantes y disuasorios, en lugar de plantear cierta proporcionalidad.

DiezMilDolares

#14 Es la misma sanción que le habrían puesto a cualquiera, sea mucha o poca. En España, y en cualquier país, el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. Es obligación del empleador verificar que el empleado cumple sus obligaciones con la Seguridad Social, si es autónomo, o darle de alta,si no lo es. Siendo autónomo si su situación no es regular no lo puede contratar. La ley es igual para todos.

S

#30 ¿estás insinuando que el político que tiene todas las claves para mejorar las leyes sobre la dignidad de los trabajadores, desconoce las leyes sobre la dignidad de los trabajadores? joder qué circo.

D

#3 Pues yo te lo explico. Si actúa así en su vida privada qué podemos esperar de sus actuaciones políticas? Pues que nos miente, ¿Te parece poco?

Mira no te pongo el video en el que sale el negrero diciendo que es una falta de vergüenza que existan empresarios que no den de alta sus trabajadores en SS porque no quiero hurgar en vuestra herida-

D

#12 Claro, porque no lo dices tú y alguien tiene que decirlo.

Echenique ha acreditado que es un negrero!

D

#16 Anda y no digas burradas. lol

Vale que tenía que haberle dado de alta esas horas pero ya está. Ni es algo grave ni nada de nada, pues en su caso no es un capricho sino por una necesidad imperiosa de ayuda asistencial.

D

#17 Fundamentalmente es por el cinismo que muestra, por la mentira que les coloca a los que le escuchan que son de su partido y además porque si no paga se está quedando dinero público y eso es robar, lo mires por donde lo mires.

Lo sorpréndete es que os ha tomado el pelo diciendo lo que dice en el video y aun le aplaudís con las orejas.



DE verdad, te sugiero que no salgas más en este tema defendiéndolo porque por su culpa, que no la tuya, estás quedando fatal. Mra comi Iglesias no sale justificándolo con estupideces, no hagas tú de tonto.

D

#19 No sé que os dan en misa para que perdáis la cabeza de ese modo. En fin, espero te recuperes de lo tuyo. lol

Darknihil

#6 ¿Y esto qué es? ¿Una chiquillada?

Moncloa decidió costear los cuidados del padre de Rajoy para evitarle a la familia facturas de 3.600 euros

Hace 8 años | Por Caramierder a eldiario.es


¿Por qué lo archivan sin más? ¿Está haciendo bien? ¿Yo también puedo pedir a Moncloa que paguen lo de mis padres para evitarme facturas?

El TS archiva las querellas contra Rajoy por uso de recursos públicos para cuidar a su padre
Hace 8 años | Por javiy a europapress.es

D

#31 No conozco el caso pero por lo que veo no tuvo recorrido, pero da igual aunque lo tuviera no dejaba de ser Echenique un negrero y lo que es peor, un cínico de tomo y lomo. Aunque te digo una cosa, no me sorprende un ápice, los dirigentes comunistas siempre lo son.

Darknihil

#32 Y los no comunistas, unos artistas apropiándose del dinero público para fines personales, como el señor de la noticia. Lo considera bastante peor, uno a defraudadado una cantidad nimia a la seguridad social, el otro nos ha robado bastantes miles de millones a todos. Entre dos males, me quedo con el menor.

S

#34 pues no te lo vas a creer, pero además de los chorizos de Podemos y los megachorizos del PP, hay otra gente que es decente. Concretamente la mayoría de la gente de este país

D

#6 Entonces si llamo al persianista porque no sube la persiana ¿ Le doy de alta en la SS o le pido un extracto de su cotización ? Por mucho que lo intentais no conseguireis tapar la corrupción del PP.

D

#37 lamantua

No, solo le tienes que pedir la factura, las cuentas que tenga él con la administración pública a ti te da igual.

Aunque lo cierto cierto es que las empresas (seguramente a ti no te diría nade la seguridad social si estamos hablando de un persianero) están obligadas a asegurarse que están al corriente las empresas contratadas de sus obligaciones tributarias. Se puede dar el caso también que la SS social te haga pagar, de lo que tenías que pagar a la empresa, parte de la deuda a la tesorería de la ss en vez de a la empresa. Esto último es muy frecuente en los trabajadores agrícolas también, dicen que hay que retenerle el sueldo y hacer el pago a la seguridad social en vez de al trabajador. Me refiero claro a la parte que tiene que pagar el trabajador por su cuenta a la ss, , independientemente de lo que pague la empresa.

La vida de empresario no es fácil, créeme.

D

#38 Gracias por la explicación. Aunque me queda una duda, si pido una caña y un bocata y al pedir la cuenta no me dan factura, entiendo que ambas partes estamos defraudando, o ¿ Solo defrauda el comercio ? Creeme que es muy habitual incluso me ha ocurrido tomando algo con un amigo que es inspector de hacienda y nadie ha dicho ni pio.

D

#39
Normalmente bares, peluquerías, pequeños comercios etc tributan por módulos y no tienen que hacer el IVA por lo que ese es el motivo que no te den factura. Es decir según superficie de local, consumo eléctrico etc. Además de que el propietario ha de tributar como autónomo.

D

#45 Lo "normalmente" igual hay quien se limpia el culo. Eso es tener fé y yo no tengo. Gracias.

D

#46
La gente paga los impuestos porque si no lo hace le tocan los cojones más que si no lo hace, no te creas que lo hacen NORMALMENTE por gusto.

Marcelo987

#8 Yo no estoy justificando lo que he comentado que es un fraude. Y hace tiempo que me desapegue de Podemos (sobre todo con la ultima de criminalizar administrativamente las opiniones sobre maricas.

Si uno de Podemos me sale con que ha cometido fraude como el de sociedades en paraisos fiscales, evasion masiva de impuestos, blanqueo de capitales... es decir, delitos por los que la OCU te pilla y te cruje... aunque hubiesen sido cometidos antes de entrar en politica, yo lo querria fuera de la politica en general. SI me salen con que pagaba en negro al asistente... amos no me jodas. Yo he sido profesor particular y si he cobrado en negro. He tenido un asistenta que me pedia que por favor le pagara en negro (que si, que los hay). Son pequeñas minucias. Quiza soy un criminal de guante blanco, pero a mi me parece poca cosa.

D

#20 Lo que hace especialmente gracioso este caso es lo que dice Echenique en el video que te pego a continuación:


Miguel_Martinez_1

Pienso que por el error Echenique debe dimitir, dicho ésto Echenique no ha obtenido ningún beneficio; el contrató a una persona pagándole lo mismo que pagaba a la empresa que lo tenía contratarlo. El cometió el error de pagar sin recibir factura ( o sin darle de alta en la SS.) el trabajador dejó de estar en la SS pero cobrando más todos los meses. Toni Cantó que deje de ser bocazas.

D

Por otra parte algo bastante normal en este país, quien no tiene trabajado o pagado en negro alguna vez, yo incluso 3 meses para el ayuntamiento de mi ciudad o para alguna campaña del PP...

D

Si lo pide Toni cantó...lo mismo ya lo paga. ¡Miradme soy Toni Cantó! Lo más de UpyD...digo Ciudadanos.

themarquesito

Digo yo que pagará la multa cuando se sepa la cuantía de la misma. De momento se sabe que le van a multar, pero no el importe.

D

#10 pone que seria 10.001 €

themarquesito

#41 Pone que será entre 10.001 y 25.000. Habrá que esperar al dictamen definitivo.

D

#42 cierto

D

Primer aviso.

Gol_en_Contra

¿Al final lo multaron?

D

#29 no se; pero, tiene previsto recurrir.

D

A mi no me dijo que pagara mi multa este tipo, me lo dijo un juez.

ur_quan_master

A Echenique que apechugue con lo hecho.
Pero al resto les vendría bien tener cierta medida de la proporción no sea que a la gente le dé por modular la justicia.

D

Sobre este tipo no sé nunca cómo votar: ¿Irrelevante o erróneo?

D

El bocas de Toni Canto diciendo cosas.
No es mas que un Gilipollas haciendose notar dentro del partido para que no se olviden de el.

D

Toni Cantó es gilipollas.

D

Esa multa, de la que usted me habla

D

Toni Cantó no le tiene que decir nada al negrero para que pague, ya se lo dirá la administración pública mediante requerimiento. Toni Cantó a lo suyo.

Ahora, sí que le puede llamar cínico y negrero hasta hartarse porque es su trabajo hacerlo y además tendría razón al decirlo.

CEOVAULTTEC

Entiendo a toni cantó. Nos hemos reído tanto de él que si no tuviera resentimiento sería un robot.

P

Si hemos criticado la corrupción de los sres del PP y Psoe, seamos objetivos. Nadie está criminalizando a ninguna formación en este caso en concreto, sino la situación de un señor donde ha sido acusado de defraudar. Lo que tiene que hacer es pagar o recurrir si procede. Yo no he llamado gilipollas a Echenique ni tampoco a Cantó por lo que ha dicho. O jugamos todos con las mismas reglas o pinchamos la pelota.

B

#23 Si jugasemos con las mismas reglas apenas quedarian politicos del PP, y digo apenas siendo generoso, yo estoy dispuesto a que a echenique lo manden a esparragar por hacer esto tan sumamente feo y malvado, pero mientras vea a los del PP con la cara como el cemento negando la mayor, destruyendo pruebas y obstaculizando la justicia este caso, por lo que paso realmente me parece una soplapollez.

Pero lo dicho, que dimita, y mientras los pperos a reirse de todos nosotros a la cara y los de siempre a aplaudir con las orejas, mientras la mayoria de la poblacion a tragar como gilipollas.

comunistadepro

Menudo malnacido oportunista el Toni Cantó este, que page su mierda de partido toda la mierda que apoya y que caye la puta boca.