Hace 7 años | Por milnovecientos a publico.es
Publicado hace 7 años por milnovecientos a publico.es

Unidos Podemos difunde el vídeo del acto celebrado en la Comisión de Cultura del Congreso en el que se aprecia como los dirigentes de Ciudadanos prefieren no aplaudir al término de la lectura de un texto del poeta recientemente fallecido.

Comentarios

Linceono

#8 #9 ¿Cuál fue la interpretación de Ciudadanos, y el resto de partidos, de los no aplausos de Unidos Podemos al discurso del rey?

Pues lo mismo q dijeron entonces entiendo q se puede aplicar ahora.

D

#11 Para mí no es exactamente igual, pero tienes razón y no lo recordaba, mal los dos.

D

#11

editado:
va, paso.

celyo

#8 Es que ahora están de moda los minutos de silencio, así que ante cualquier mierda pueden sacar una noticia.

Y publico.es debe dar carnaza a sus lectores

D

#2 ¿No dan los curas cursos prematrimoniales?

D

#3 Esos por lo menos follan

redion

#2 echando la memoria atras pienso que gracioso era este hombre en la serie viejuna siete vidas, pero empiezo a recordar mas y mas y me acuerdo que me equivoque de calvo, el calvo gracioso era el frutero y este era el calvo aburrido sin gracia que creo que llego a final de las ultimas temporadas

D

#5 echa más memoria. Felisuco no salió. El calvo de siete vidas era Javier Cámara. El que salió fue Cantó, bastante sosainas. El frutero que es mi paisano no es calvo, más bien de frente despejada.

redion

#12 pues es verdad, entre tanto calvo pues uno se pierde, el pobre javier camara no hacia gracia pero bueno algun soso hay que tener eso si el frutero puto amo

martins

#2 La presidenta de esa comisión es Marta Rivera, del partido cuñado también, y del mismo nivel intelectual que esos dos.

D

#2 Tienes razón. Qué narices hacen ahí quienes se han pasado la vida trabajando en el cine, teatro, televisión...

Ah, no que votan a otros, nada, nada, no he dicho nada.

D

#19 Claro, la "cultura" es el espectáculo: un actorzucho cuñao y un tipo que se hizo presentador por haber ganado un concurso de chistes.

Si es por experiencia en el sector que hubiesen puesto a un acomodador de cine jubilado...

D

#22 Vale, suficiente.

Amenophis

Vamos, no jodas. No soy amigo de Ciudadanos, pero esto es una gilipollez como un piano. Y un tanto infantiloide. Espero que semejante mojón irrelevante no llegue a portada.

D

Igual el poema o la interpretación del mismo era una mierda y por eso no han aplaudido, el que su autor desgraciadamente haya muerto no hace mejor al poema, esto es como todo, ¿aplaudiriamos un pase de Mentiras y Gordas solo por que hubiese muerto La Sinde?
Se les ve con un gesto sobrio, no de risitas o abandonando la sala.

anasmoon

Aquí se ve que hay polémica por los gestos de unos pero no por los de otros. Para mí no hay mayor interés en ninguno de ellos, cada uno hará lo que crea conveniente.

D

Felisuco esta a dos payasadas mas de presentar "El gato al agua"

D

¿¡Y por qué tenian que aplaudir!?

¿¡Hace falta recordar que Marcos Ana asesinó a 3 personas!?

c

#14 claro, claro.."hechos probados" por un tribunal franquista.

D

#17 Todo sea por defender a un asesino.

Ahora resulta que los comunistas y anarquistas eran todos unos santos, y qué los únicos malvados eran los franquistas....