Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano

Comentarios

wondering

Un ministro del gobierno español boicoteando la imagen exterior de la carne producida en España y el problema no es ese, sino que nos metamos con el ministro, por no sé qué de Iniesta.

Nos pasa poco.

johel

#1 No esta esta boicoteando ninguna imagen del producto español, esta comparando la carne de " ganaderia de fabrica" con la carne de "ganaderia el libertad" dentro de un contexto de una conversacion.
O bien caes en el infantilismo que este articulo te plantea o peor, a ver si te vas a haber comido el bulo pepesuni sin haber visto el video de la entrevista en cuestion...

f

#1 Has leido el articulo de the guardian entero?

porcorosso

#1 Tranquilo chaval, que con un par de anuncios de Campofrío lo solucionáis enseguida.

Comemos carne por encima de nuestras posibilidades y esto lo condiciona todo. Casi el 80% de la superficie cultivada se destina a cebar animales. España tiene el récord mundial de fármacos para la industria cárnica y el agua que consume la cabaña ganadera serviría para dar de beber a todos los españoles durante 21 años.
Las cárnicas carecen de encanto y en ocasiones también de transparencia. Más allá, incluso, del debate sobre el trato que reciben los animales, la increíble dosis de antibióticos y fármacos que consumen, los piensos transgénicos o los bajos salarios de los empleados del ramo. En 2016, la operación Presunto llevada a cabo por la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF), que investigó a 73 empresas, llegó a la conclusión de que el sector cárnico ingresa «grandes sumas en efectivo en las cuentas corrientes de sociedades y de los propios empresarios, posesión de bienes en el extranjero, altos niveles de vida no justificados con los ingresos regulares de los socios».

https://www.elmundo.es/cronica/2018/05/22/5af88361468aeb656a8b45f9.html