Hace 6 años | Por --546204-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a elespanol.com

Su consumo ha demostrado tener amplios beneficios no solo a nivel cardiovascular, sino también de forma específica en la prevención del derrame cerebral e incluso en algunos tipos de cáncer, como el de mama.

Comentarios

D

#1 Pero unas quitan el hambre 🍅 y otras las penas 🍷

D

#1 Yo sobre todo tengo problemas con las piezas de fruta. 5 piezas de fruta al dia... Vale, si hablamos de fresas, lo acepto. Pero una sandia, tecnicamente, es una pieza de fruta. Y no se, pero yo es que no me veo metiendome 5 al dia...

D

#4 Prueba con 3 sandias y 2 melones 😀 😀

D

#10 Hostia, no se me habia ocurrido... 3 sandias y 2 melones lo mismo si que me entran... Lo que no se es si a mi novia le gustara la idea de pasar por quirofano...

D

#11 Prueba con 5 durian

delcarglo

#7 O porque #4 no ha caído que se puede hacer una sangría con la fruta, usando la misma fruta como recipiente.

TocTocToc

#4 Frutas variadas: una sandía, un melón, un papayón, un mango y un aguacate. Una en cada una de las cinco comidas diarias que se recomiendan.

Mister_Lala

#4 El truco está en compensar. Las 5 piezas de fruta pueden ser una sandía, una uva, una guinda, una fresa y una mora.

D

#4, 5 raciones de fruta y verduras, que no 5 de cada ni 5 piezas.

D

#4 No sé si estás de coña, pero se considera pieza de fruta a lo que viene a ser una manzana. De una sandía te comes aproximadamente el tamaño de una manzana y eso es una pieza de fruta.

Suele estar en la letra pequeña de las tablas de alimentación.

Por otro lado, lo importante es una alimentación sana, y la alimentación puede ser saludable sin fruta. Eso te da para tener menos riesgo de cáncer y un montón de enfermedades. Me da que #21 tiene razón. Estas no-noticias son todas iguales.

E

#4 por no hablar de donde metes cinco sandias... si ya una te condiciona toda la nevera...

D

#4 Aprieta fuerte.

D

#1 Si, como el superman de Dr. Slump ¿no?

Mister_Lala

#7 Pues no has dicho ninguna tontería. Hay enfermedades provocadas por consumir a diario suplementos vitamínicos.

Frijoletus

#1 Hagas lo que hagas, sigas las recomendaciones o no, al final sabes lo que te va a pasar.

D

Uff cómo está ese tomate joder...

D

Y sexo anal.

D

#13.
Disculpa... ?Algo que nos quieras contar?

Mister_Lala

#13 Pues tiene su lógica. Mientras tienes la picha dentro de un ano ajeno, no le está dando el sol, ergo la proteges del cáncer de piel.

Abcdefghijklm

#20 para eso prefiero el sexo oral,...

D

Erronea o sensacionalista. El periodista encuentra un paper en el que el tomate supuestamente reduce la incidencia del cancer de piel en determinado tipo de ratones y se saca una portada insinuando que también lo hace en personas.

D

#21 Ya puedemos quitar el letrero, que ha salido de intelectual

Unregistered

D

Come variado y lo que te apetezca, no lo que te impongan. Y no me seas vago. No vale cualquier cosa. Hoy cenaré una tostada de pan candeal con tomate, queso fresco y anchoas con un poco de su aceite de oliva por encima.

i

#23 Solo eso?

D

#26 Sí. De grandes cenas están las tumbas llenas.

Tanopico

#23 Tú si que sabes...roll

i

Cumplo con eso. Soy adicto tomate.

D

Claro es de siempre conocido que el tomate previene el cáncer del piel. roll

Abcdefghijklm

A mi me aumentan el ácido úrico, pero me los como igual,..