Hace 5 años | Por El_Cucaracho a bbc.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a bbc.com

Miles de personas en Nigeria son adictas a este analgésico, tanto los militantes de Boko Haram como los vigilantes de las ciudades que luchan contra ellos e incluso los propios desplazados por la guerra.

Comentarios

D

Menuda puta mierda sensacionalista. En España se conoce sobre todo con la marca Adolonta. Es un analgesico de gama media, punto. No te da "valentia" ni te anima a cortar brazos a machetazos. Como no lo hace el Nolotil.

Otra cosa es que a un "soldado" le sea muy util un chute para aguantar mas esfuerzos, o a un pescador de cangrejos de Alaska.

elpayito

#3 Es un derivado opioide a fin de cuentas.

Pezzonovante

#3 No es lo que haga, es lo que tu creas que hace. O te crees que en Asia pagan millonadas por el polvo de cuernode rinoceronte por su demostrado efecto?

i

#8 homeopatía de la buena

malvadoyrarito

A mi estuvieron poniendo Tramadol en el goteo antes de operarme de una hernia cervical y no me hacía nada. Hasta que no subieron a la morfina solo gritaba de dolor. No es gran cosa. Me imagino que aliviará el dolor moderado o leve. A estos islamistas les cuelan todo. Hasta que hay un dios.

GeneWilder

#5 A mi me lo recetaron tras operarme de hemorroides. El efecto fue el mismo que si tomo gominolas.

Wintermutius

#6 Eso es ser fuerte y valiente.

D

Boko Haram= lo occidental es pecado

Pero para chutarse mierda de laboratorios boko y disparar con armas boko, y usar móviles boko no hay problema, todo muy halal.

Tele Samsung de 55" halal, amigu.

D

Todos los ejercitos, con mayor o menor media, han utilizado las drogas en combate