Publicado hace 4 años por Licdo_John_Mota_Javier a noticiassin.com

“Unas tres mil millones de tazas de café se consumen diariamente en el mundo. Conocer los límites de lo que es bueno y lo que no es la clave. Una investigación de la Universidad de Australia del Sur afirma que tomar seis o más cafés al día aumenta en un 22% el riesgo de tener alguna enfermedad cardiaca.Es la primera vez que se establece un máximo para el consumo de esta bebida. “La gente siempre se pregunta:’¿Cuánta cafeína es demasiada?”, señala una de las investigadoras que....

Comentarios

ailian
D

Yo tomo mas de 1 litro ,diez o mas cafes al dia ,tensión : 7- 12

T

#1 Entonces estarías más que muerto, a menos que sea 120-70 kiss (nunca quites cifras, eso no se debe hacer)

D

#5 Además a #1 Se le han pasado las tildes en "más" y en "día"

Por favor





l

#6 demasiada cafenina

D

#5 👍 👌 ,pulso : 60 , tensión : 63-114 😎 ( ahora mismo )
Y acabo de tomar mi dosis , claro .

Bernard

#1 De momento... De momento...

GanaderiaCuantica

#1 Enhorabuena¿? El caso es que tengo entendido que hay otros peligros aparte del corazón.
Me informe ya porque yo tomo bastante también, en parte porque no me afecta casi nada. Me he llegado a tomar tres tazas y a la hora o menos a dormir (un red bull tampoco me quita el sueño).
Pero tengo entendido que puede perjudicar el intestino, por ejemplo favorecer la aparición de hemorroides (aunque si tienes tensión baja...quizas no?) y perjudicar el esófago hasta la entrada del estómago y provocar reflujos.
No te quiero asustar. La salud es un mundo, y no soy médico lol

D

#1 Pues amigo sigue con esa marcha y nos cuentas de aquí a unos años, si es que todavía andas por este mundo. Eso es una barbaridad y todas las barbaridades terminan teniendo consecuencias.

D

A mí lo que me asusta son las bebidas estas tipo Red Bull, que se las toman ahora los críos y no tan críos como si fuesen agua. Son bombas excitantes que se meten en el cuerpo y no hay control ninguno ni se hace nada para alertar de sus efectos.

javierchiclana

La cafeína es una droga. Hay que decirlo más.

HASMAD

Joer 6 tazas al día ya son...

D

Al cardiólogo siempre se ha ido con los pechos por delante.

sorrillo

Podría ser peor, podrías ir con los pies por delante.

d

El café se toma de mil maneras, al café americano lo llaman agua sucia (mud) porque está muy diluído, en italia toman espreso que es poco y muy concentrado, las bebidas tipo red bull llevan mucha cafeína y la gente se los bebe como si fuese zumo de naranja. Entonces, qué mierda de artículo, no aclara nada.

D

#12. Lo más barato es improvisar un dosímetro diario de xantinas con una tirita de papel tornasolado.
Se empapa brevemente con cada una de las bebidas que contengan alcaloides de esa familia, como la cafeína y, si pasa de amarillo limón a rojo, ~2.500 mg, empieza a ser peligroso para la salud.
La cosa es que no resulta cómodo cargar con la misma tira todo el día y hay que secarla después de cada uso.

P

#8 raro, tragaron con el colesterol...

P

Un aumento en el riesgo del 22% es una burrada, extraño se me hace que se averigüe esto a estas alturas

P

#7 Querrán vender más pastis, lo intentaron con la hta, bajarla de 140 /90 pero muchos médicos no tragaron...

a

#7 Depende como lo veas, siendo el riesgo absoluto bajo y teniendo en cuenta los posibles márgenes de error podría no ser tanto, por ejemplo un 20% podria suponer que te suba el riesgo del 0.5% al 0.6%

Tambien la noticia es muy parca así que poco explica, parece que han detectado
una correlación, pero se ha analizado porque esa gente toma tanto café? Por ejemplo puede que necesiten mantenerse despiertos por sus trabajos, juraría que no dormir lo suficiente y trabajos estresantes tambien son cosas malas para el corazón.

M

Para que vas a ir a un cardiologo si te duele la cabeza.

D

"Tomar más de seis tazas de café al día podría llevarte de cabeza al cardiólogo "
Osea que no me llaman después de tres meses y es por los cafés que me tomo?, me lo podrían avisar antes.

a

Si tomas marcilla mezcla antes pasas por el uaterclose por la diarrea. Ahora, si te tomas un buen 100% arábiga...

n

Por eso el séptimo café me lo tomo en vaso